࣪˖✦ My ᥱvᥱrythιᥒᧁ ·₊˚.𓂅

326 17 10
                                    

Juan x Quackity.
Angst/?
(Ayuda, soy yo o las tres canciones que me dijo mi amiga son de pura ruptura amorosa- ¿Debería preocuparme ;-;?)

Juan y Alex había terminado su relación, ambos decidieron aquello debido a ciertos problemas que habían surgido por los celos que Alex llegaba a sentir de Ari, la ex pareja de su novio, al Juan ya no poder aguantar los celos constantes de su pareja decidió que lo mejor sería dejar todo allí, Alex reprochó y hubo una gran pelea, una en la que los dos se sacaron todo en cara, una pelea en la que los dos se arrepienten de lo que dijeron aquel día, ambos se hirieron emocionalmente con aquello que se estuvieron guardando en sus casi cuatro años de noviazgo, porque si, terminaron un día antes de su aniversario de cuatro años, lo malo de esto, uno de los dos no se acordaba nunca de esta fecha importante, mientras que el otro era siempre el que preparaba grandes cosas para estos días que se supone y eran de felicidad.

Alex se la pasó todo el día del que se supone era su aniversario llorando, siendo consolado por sus padres y hermanos, que trataron de hacer que aquellas lágrimas ya no salieran de aquellos bellos ojos onix.

Juan en cambio salió de fiesta, bebiendo hasta quedar inconsciente para así según el, olvidar el dolor que crecía en su pecho, olvidar una relación que duro años no sería tan fácil y más sabiendo de que ambos tenían la culpa de que terminará así.

Uno de ellos tenía la culpa por la desconfianza que sentía y el otro por nunca tomarse el tiempo de explicarle a su pareja que no debía de sentir eso, ambos era tan culpables por aquello, no podemos ponernos del lado de ninguno porque muy bien se sabe que una relación se construye con la confianza y la comunicación, cosa que a ambos se les olvidó tener entre ellos.

Mientras que Juan ya estaba feliz con alguien más, solo conservando aquel arrepiento por decirle todo eso a Alex, Alex estaba en un dilema, el, a diferencia de Juan, anhelaba que ambos volvieran a ser algo, no necesariamente pareja, el sabía que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que Juan ya estaba feliz con alguien más, solo conservando aquel arrepiento por decirle todo eso a Alex, Alex estaba en un dilema, el, a diferencia de Juan, anhelaba que ambos volvieran a ser algo, no necesariamente pareja, el sabía que eso nunca volvería a suceder pero mínimo quería que ambos fueran amigos, pero al parecer eso nunca iba a suceder, después de todo, ambos se dijeron tantas cosas ese día que cuando ambos se miraban mínimo por unos segundos se sentían incómodos.

A fin de cuentas, algo entre ellos nunca se pudo concretar y su relación término de la peor manera posible.

A fin de cuentas, algo entre ellos nunca se pudo concretar y su relación término de la peor manera posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 430
Hora: 3:50 p.m
Publicada: 12/02/24

Puta madre, ¿Debería de preocuparme por mi amiga? Todas las canciones que me dijo tienen que ver con desamor ;-;

En fin, este es el último relacionado con mi amiguita K, ahora sacó uno que me agrada, luego empiezo con lo de mi amiguita G o N no se cuál de las dos sigue ;-;

En fin, me despido nuevamente ya me que largo a escribir así que, bay ;]💕

one-shots (Quackitybowll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora