Temática: Tras doce años de matrimonio, Quackity se entera que su esposo, Purple, lo engaña desde hace siete años, pero aún así no está listo para el divorcio, no aún.
Pedido por: Jaiden0424 espero te guste y sea de tu agrado ^^!
Angst.
Infidelidad.El ruido en aquel lugar le estresaba, estaba cansado de todo, su trabajo como cocinero lo agobiaba, pero su consuelo era el llegar a casa y ver a su esposo.
Ese día en especial salía temprano de trabajar, era su aniversario de bodas, ya iban a cumplir doce años de matrimonio y estaba emocionado de darla la noticia de un hijo a su esposo.
Llevaba meses esperando a que le dieran los papeles de adopción y, tras mucha espera, dinero y esfuerzo, por fin el y su esposo iban a ser lo suficientemente aptos para tener un hijo o una hija.Quackity estaba cansado de tanto caminar, su trabajo estaba relativamente cerca de su casa, pero decidió ir primero a comprar unos chocolates y un pequeño gato de peluche.
¡✩!
Quackity llegó a su casa, saco las llaves de esta y las puso en el cerrojo, había visto desde fuera que las luces estaban apagadas, era extraño, pero no se preocupo por aquello.
Al abrir la puerta y encender la luz, se percató de algo; en la mesa ratona de su sala había una botella de vino abierta, junto a dos copas, ambas estando llenas; unas rosas estaban igualmente en la mesa, junto a una caja de chocolates y un perfume, ¿De mujer? Se le hizo extraño, demasiado.Decidió dejar su abrigo y bolso colgados en el perchero, después, dejo los regalos que compró en su sala, agarró el perfume entré sus manos, parecía muy costoso y de aroma fragante.
-Que, extraño -dijo para sus adentros, dejó el perfume en la mesa ratona y se dirigió a las escaleras-
Al ir subiendo las escaleras, iba escuchando cosas con más claridad, estaban hablando cerca de su habitación, le parecía extraño. Se acercó con más lentitud a su habitación y, al abrir levemente la puerta, se dio cuenta de que era su esposo y ¿Una chica?, ambos estaban desnudos, solo siendo cubiertos por una sábana. Estaba seguro de no conocer a aquella chica, o eso creía,
Empujó la puerta de su habitación, abriéndola por completo y haciendo saltar a su esposo y a aquella chica en la cama.
-Así que, ¿Esto es lo que hacías cuando no estaba en casa? -le pregunto a su esposo con lágrimas en sus ojos-. Ja, eres un imbécil Purple -le dijo con tristeza, se limpio las lágrimas de sus ojos y salió de la habitación, cerrando la puerta tras suyo, sin esperanzas de ver a su esposo seguirle-
Aunque, ¿Tan siquiera podría llamarlo aún su esposo? Ya no lo sabia con exactitud, ósea, legalmente estaban casados, pero, si había una infidelidad de por medio, no podía estar seguro de eso, no estaba en la posición de afirmar nada.