Spreenckity/?
Segunda parte del au hanahaki.
Chaosduo
Angst/?
Soft/?ֹ ᮫ ⑅ 💕 ⃠ֹ I'm sorry baby۪ ֹ𓂃݊ ׅ
Quackity había salido de aquel hospital tres meses después de su cirugía, no recordaba nada, en todo ese tiempo que estubo en aquel lugar un chico llamado Roier lo venía a ver, le caía bien, supone, se sentía cómodo con el. Roier le había asegurado al menor que ambos eran mejores amigos, Quackity no le creyó al principio, pero, con el paso del tiempo, el empezó a conciderar a Roier como un simple amigo, no lo llamaría su mejor amigo como el contrario lo hacía, pero si lo consideraba como un gran amigo.
Nadie sabía que Quackity había salido del hospital, de todas formas¿A quien le importaría? A nadie, o eso pensaba el menor, que, ni bien salió, se contacto de inmediato con sus padres, los cuales no estaban ni enterados de la situación actual de su hijo. Quackity los contacto y, después de mucho hablar, sus padres le dijeron que le iban a traer directo a Barcelona, lugar en el que se encontraban, Quackity no reprochó nada y aceptó sin dudar.
Cuatro días después y Quackity ya estaba de camino a Barcelona - España, lugar en el que sus padres se encontraban esperándolo, no se despidió de nadie, ni siquiera de Roier o de aquel chico que se le hacía extrañamente familiar, simplemente empacó todas sus cosas, sus muebles y algunas cajas estaban dirigiéndose a su destino desde yacía un tiempo, dos días para ser exactos, aún tomaría algo de tiempo que llegaran a su destino, pero estaba bien.
Quackity había llegado a la casa de sus padres, tenía dos maletas en mano, las dejó en la fría acera y toco el timbre de la casa, esperando pacientemente a que le abrieran, su pálido rostro no demostraba ninguna expresión. Un niño de masó menos tres años le abrió la puerta, sabia por parte de sus padres que ese era su hermano menor, más, no le sorprendió para nada en cambio el niño si demostró sorpresa, llamando a gritos a sus progenitores, Quackity no dijo nada, agarró sus maletas nuevamente e ingreso a su antiguo hogar, cerrando la puerta con su pie, se acercó al sofá y dejó sus maletas a un lado este, sentándose el sobre aquel cómodo sofá.
Al cabo de unos pocos minutos, dos adultos se acercaron a el corriendo, teniendo en sus rostros una sonrisa de pura felicidad, el primero en acercarse fue staxx, que, con una sonrisa, le dió un abrazo que transmitía cariño puro, haciendo que su contrario correspondiera tímidamente. El segundo que se acercó para abrazar a Quackity fue Sam, que, con total alegría, abrazo tanto a su esposo como a su hijo, poco después se unió Titi, los cuatro se abrazanban con total alegría, o eso es lo que demostraban tres de ellos, porque, lastimosamente, Quackity seguía sin sentir nada, después de todo, se había convertido en un cascarón vacío.
ֹ ᮫ ⑅ 💕 ⃠ֹ I'm sorry baby۪ ֹ𓂃݊ ׅ
Quackity había estado viviendo ya dos años con sus padres, ya estaba por cumplir veinte años en unos meses más, estaba estudiando derecho, ya no era el mismo cascarón vacío que había llegado a ser cuando regresó con sus padres, ahora era alguien, feliz, tenía una familia feliz y un increíble mejor amigo, que, por alguna razón que desconocía, hacia que demostrará emociones que creyó haber perdido.
Un año más ya había transcurrido, el junto a su mejor amigo, Rubius, fueron de vacaciones a Brasil, sus padres se negaron al principio pero les logro convencer, claro, tuvo de la ayuda de Rubius para lograrlo pero lo consiguieron. Su primera semana en Brasil fue, curiosa, un miércoles por la tarde, el junto a Rubius fueron a una cafetería que estaba cerca del hotel en el que se hospedaban momentáneamente, al llegar, el que los atendió fue un chico de pelo castaño con un mechón blanco, en una pequeña etiqueta que estaba en su pecho se podía observar sus nombre, Cellbit, aquel chico le hizo sentir algo, especial, algo que nunca creyó haber sentido antes. En su segunda semana en Brasil se acercó un poco más a aquel mesero que los atendió aquel día, ambos se llevaron sorpresivamente bien, lastimosamente Quackity ya se iba en una semana más, después de todo, sólo habían sido unas pequeñas vacaciones, más, a ambos no les importó aquello, aún después de que Quackity se haya ido de regreso a España, ambos se seguían comunicando, así volvió a transcurrir un año, siendo así que actualmente, ambos ya eran una pareja formal, Quackity se mudó a Brasil para seguir estudiando allí y pasar tiempo con su pareja, la cual, era totalmente aceptada por sus padres. Al principio le costó adaptarse a su nueva vida en Brasil, más que nada porque no sabía mucho portugués, pero gracias a su pareja pudo adaptarse a la vida allí.