💐‖El Puton Del Barrio‖💋

454 19 2
                                    

Rubckity.
Soft/?
Intento de humor ;-;

Quackity se encontraba arreglándose para salir de compras, una falda tableada celeste junto a una sudadera negra, unas botas negras con tacón, unas pantis de maya y un beanie igualmente negro fue su elección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity se encontraba arreglándose para salir de compras, una falda tableada celeste junto a una sudadera negra, unas botas negras con tacón, unas pantis de maya y un beanie igualmente negro fue su elección. Al terminar de arreglarse agarro una bolsa para poner sus compras y salió de casa.

En el camino se encontró con algunos conocidos, que, como ya era costumbre en su día a día lo llamaban por aquel estúpido apodo que le puso su mejor amigo, "el puton del barrio", como si aquello fuera gracioso, pero no se podía quejar, después de todo, ya estaba acostumbrado a que al menos cinco o diez personas le llamaran así.

Los amigos le dicen "marica" y su nombre es Quackity, pero todos le llamamos, ¡El puton del barrio!

·‖💋‖·

Okey, tal vez si había una razón aparte por la que lo llamaran así, en su defensa, no era su culpa que el de la bodega estuviera tan guapo, tampoco era culpa suya que el comisario estuviera tan joven y fuerte... Por este tipo de cosas es que le llamaban así.

Se encamo con el de la despensa y con el comisario y así fue que le quedo, ¡El puton del barrio!

·‖💋‖·

Quackity regresaba de un día pesado, estaba cansado y lo único que quería en ese momento era quitarse los tacones y tumbarse en la cama. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el grito de alguien llamándole, la única persona que le decía abiertamente así era la madre de su vecino de en frente.

—¡Puta de enfrente! –Si, definitivamente era ella. –

Al darse la vuelta saludó con amabilidad a la señora que le había llamado, la señora Ruby, la madre de Rubius.

Mi mamá es una mujer sensible y cariñosamente, como vive frente a casa le dice "El puton de enfrente".

·‖💋‖·

Quackity solía ir todos los domingos al confesionario y no exactamente a librarse de sus pecados, de vez en cuando y los monaguillos si estaban guapos y se los tiraba, nada muy importante.

En otras ocasiones iba a rezar el Ave maría, hacia mucho mas seguido lo primero que lo segundo.

Se la hacía a un monaguillo cuando iba al confesionario, rezando el Ave maría, ¡El puton del barrio!

·‖💋‖·

Quackity solía hacer cosas moralmente cuestionables para conseguir lo que quería, en este caso, le chupó la "media" a un director de un banco hipotecario, logrando así tener una segunda vivienda, está siendo mucho más grande a comparación de su vivienda actual.

Le chupó la media a un director del banco hipotecario y así le salió la casa ¡Al putón del barrio!

·‖💋‖·

Por el barrio corría el rumor de que el puton de este tenía un cáncer en el ovario, esto siendo confirmado por un doctor en estado de ebriedad, la gente a veces suele ser algo, estúpida.

Le salió por tanto chaca-chaca un cáncer al ovario, dijo en el bar el doctor ¡Del putón del barrio!

·‖💋‖·

Una gran ceremonia transcurría en la capilla del pueblo, en el altar se encontraba un hibrido de oso esperando a su novio, proximamente esposo.

Quackity entro a la capilla siendo agarrado del brazo por su padre; traía puesto un vestido un poco -demasiado- pomposo, el cual traía una cola de pavo real hecha de tul y con encaje al final, unos guantes de tul con encaje, un velo medianamente transparente un ramo de tulipanes blancos, con girasoles y nubes, obviamente unos tacones que resonaban por todo el lugar con cada paso que daba y un maquillaje sencillo pero a la vez extravagante, el vestido era beige debido a la creencia común de que el blanco significaba la pureza, cosa que Quackity no poseía.

Y como no quise quedar triste y solitario yo me tuve que casar, con el putón del barrio.

·‖💋‖·

Rubius lloraba nuevamente en su aniversario de bodas, por alguna razón que Quackity desconocía su marido lloraba siempre en estas fechas, no le tomaba tanta importancia a aquello, le traía unos chocolates, le prepara sus comidas preferidas y le consentía el día entero para que dejase de llorar, pero aun con todo eso no se calmaba, cosa que al inicio a Quackity le molestaba, pero después del tercer año casados ya se acostumbró a aquello.

Y lloro siempre al recordar, en cada aniversario, que mi esposo una vez fue ¡El putón del barrio!

Y lloro siempre al recordar, en cada aniversario, que mi esposo una vez fue ¡El putón del barrio!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 736

Hora: 02:11 a.m

Publicada: 01/03/24

No pregunten que vergas hago despierta a esta hora-

Bueno, este supongo yo va a ser el último de Cuarteto, ahora voy a hacer one shots con temáticas de canciones de olivia rodrigo, no prometo soft :)

Debido a que alguien quiso segunda parte del "muñeco de azul", voy a empezar a trabajar en una parte dos, pinky promise jsjs, buenop, ya me dio sueño asi que bay bay ;)

one-shots (Quackitybowll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora