Temática: El podría y sería mejor novio de lo que es Slime...
Angst.
Violencia doméstica.
QSMP au.El amor es, raro.
Mariana conoció a Quackity una noche lluviosa, se estaba congelando bajo aquella tormenta.
Slime y el habían estado teniendo problemas últimamente, la raíz de estos se definía en, celos, celos desenfrenados que los hacían pelear a menudo; junto a eso, la desconfianza.Quackity era muy inseguro, más, muy atrevido y coqueto. Slime era alguien celoso, y, combinado con la actitud de Quackity, su relación no era estable. Teniendo hijas y estando casados, su relación seguía en un constante desbalance. Por eso las peleas entre ellos eran tan recurrentes, por eso Quackity estaba bajo la lluvia, después de todo, la última pelea que transcurrió junto a su pareja le hizo sacar a flote el tema del divorcio.
—¿Estás bien? –le preguntó, cubriendo a Quackity con su paraguas–
Quackity le volteó a ver, con sus ojos rojos de tanto llorar, tan grandes como los de un venado asustado; se frotó uno de sus ojos uff con suavidad y le trató de sonreír.
—Si, solo que... –sus ojos volvieron a cristalizarse y, volvió a soltar pequeñas lágrimas. Involuntariamente, soltó un hipido– No, nada esta bien –se abraza a sus piernas y oculta su cabeza entre sus piernas– ¡Nada!
Mariana se inclinó hacía el, se sentó en el césped mojado, importando le poco mojar sus pantalones.
—¿Qué pasó? –le preguntó, poniendo su mano en su hombro y apegando lo a él, aún sosteniendo el paraguas con su otra mano–
—Slime y yo peleamos –le dijo, recostando se en su hombro–. Me, reclamo por juntarme demasiado con Roier y "no cuidar de las niñas" ¡Solo quiero pasar un día con mi mejor amigo! ¿¡Cuál es su maldito problema!? ¡Aparte! ¡Me llevé conmigo a las niñas! Las dejé jugando con Bobby, ¡No las dejé en casa como el! –se desahogo, su voz estaba quebrada y no dejaba de soltar lágrimas–. ¡Yo siempre e estado para ellos! ¿Si quiera el está presente en la vida de sus hijas?
Quackity lloraba y le decía todo lo que sentía.
Mariana lo escuchaba, nuevamente, sus pensamientos intrusivos lo consumían.Mariana lo tomo del rostro, poniendo su mano en su mejilla y limpiando sus lágrimas.
—¿Sabes? –se acercó un poco a su rostro– A veces, quisiera que Slime me escuchará como tú lo haces –le sonrió levemente–
Mariana le sonrió de vuelta, sintiendo sus mejillas calentarse.
Quackity se alejó de el, y se recostó nuevamente en su hombro.
—A veces, quisiera separarme de él –le dijo–
Mariana soltó un suspiro y le dijo, —¿Sabes? No te voy a mentir, según lo que me cuentas, se que él no es bueno para ti.
—Lo se pero, aún así, aún con mis ansias de dejarlo, es el a quien de verdad quiero...
Mariana lo vió, quería estar equivocado con lo que dijo, quería que le dijera que estaba bromeando para aligerar el ambiente, pero no, lo decía en verdad.
—Pero, aún así, aún que lo amé, no puedo evitar querer dejarlo e irme junto a mis hijas muy lejos de el.
Mariana lo escucho y, nuevamente lo pensó.
El sabía que podría tratar a Quackity mejor que él propio Slime.Soltó una risa ante su propio pensamiento, llamando la atención de Quackity al instante. Haciendo que el dijera lo primero que se le vino a la mente al ver sus ojos. – Para mi que, un chico como tú se merece a un caballero –le dijo, haciendo a Quackity sonrojar de inmediato–
Quackity soltó una leve risita, mirándolo a los ojos nuevamente– ¿Tú lo crees de verdad? –le preguntó–
—Claro que si pato –le respondió de vuelta–. Pierdes el tiempo con Slime, desperdicias lágrimas en el, cuando deberías de estar a mi lado –penso lo último–
—Yo creo que, tú me tratarias mejor –le dijo Quackity con sinceridad–
Ambos rieron ante aquello. Se amaban, pero, uno estaba casado.
🦝
Mariana estaba limpiando una mesa tranquilamente, eso, hasta que la campana de aquel restaurante sono, llamando de llano su atención.
Al voltear y ver de quien se trataba, se encontró con los ojos rojizos de Quackity, la punta de su nariz estaba roja igualmente, junto a su mejilla de un tono violacio y su labio roto.
El mundo de Mariana se puso en pausa, se acercó a Quackity y, para el, el tiempo se detuvo. Quackity no le pidió nada, simplemente dejo de lado lo que hacía y trató de calmarlo, quería darle aquel amor y consuelo que le faltaba de parte de su marido.
Lo llevo a una mesa alejada y se sentó frente a el, en ese instante, Quackity le empezó a contar todo lo que sucedió en su hogar.
Una pelea estúpida por parte de Slime que le reclamaba haber llegado a casa tarde.
—Escapa conmigo –le dijo sin pensar, Quackity lo miro sorprendido y, simplemente asintió–
🦝
Ambos estaban agarrados de las manos, Quackity cargaba a una de sus hijas, Juana, con una mano, mientras que la otra, Tilin, iba en sus hombros. Mariana llevaba las maletas de Quackity en su otra mano.
—¿Estaremos bien? –Quackity preguntó–
—Estaremos bien –Mariana le respondió–. Te prometo que yo no te fallaré –le dijo seguro de si mismo–. Solo, quiero que sepas que, no tienes que pasar por todo esto tu solo. Yo estaré para ti
Quackity lo miró seguro y, salieron de aquella casa agarrados de las manos.
Su nueva vida había empezado.
Juntos iban a estar bien...¿No lo creen?Palabras: 919.
Hora: 7:06 pm
Publicada: 10/02/24
Pedido por: aliss05_34 espero te guste bellx ^^!Si gustan de hacer algún pedido de algún ship, pueden hacerlo sin ningún problema ^^! Solo pongan el cómo lo quieren, ship y, si es que quieren alguna canción como temática y/o referencia!
Primera actualización del mes :D!!!
Vamos por buen camino ^^!!Bueno. Mañana se sube la tercera temporada de heartstopper 😭😭😭💕💕💕‼️‼️‼️‼️
Posiblemente el viernes saque actualización, eso espero jsjs.
Bueno. Esto es todo.
Voy a subir otro en un rato, o eso espero jsjs.
Bay bay lindxs ^^!!