Slime/Charlie x Quackity.
Angst/?
Mención de infidelidad.
Relación tóxica/?Un mes ya había transcurrido desde que Quackity y su ahora ex pareja Charlie, habían terminado, ni cuatro o cinco malditos meses habían transcurrido para que que Charlie consiguiera nueva pareja, aquello molestó a Quackity y con justa razón -segun amigos cercanos-, sabía que Charlie había seguido adelante después de su ruptura pero tampoco es que hubiera pasado tanto para que se consiguiera a alguien más.
Mariana, un chico nuevo que, según el mismo Charlie, había sacado lo mejor de el mismo, puras tonterías según Quackity.
Quackity solía pensar que, aquella luz que emanaba de su relación pasada con Charlie ya había ya se había ido, después de todo, el pasado es pasado y la vida sigue.
Quackity veía a Mariana, el era tan dulce, el era tan lindo ¿Eso quiere decir que Charlie ya lo olvido? ¿Ya olvidó todo lo que vivieron juntos?
Quackity veía a Charlie pasar agarrado de la mano de Mariana.
-oh, espero que estés feliz -penso con una sonrisa, que se borró al instante-Más no como lo estuviste conmigo.
El sabía que era egoísta, lo sabía bien, pero no podía dejar ir a su gran amor, pero esperaba que encontrará a alguien genial, más, no a alguien mejor.
Esperaba que fuera feliz pero tampoco tan feliz.
Esperaba tantas cosas que, era tonto que siguiera esperando más.
Palabras: 232
Hora: 7:31 p.m
Publicada: 04/03/24Haber, está madre es corta porque si les soy sincero, probablemente la mayoría solo conozca la parte de "i hope you' re happy, but no like how you were with me" y no me vengan con que no es verdad porque saben que es cierto 😾 (no me refiero a los que si se saben la canción completa, porque se que deben de haber personas que si se la saben entera-)
Bueno, me voy a seguir jsjjs, mañana saco una de cuarteto porque si :D
Hasta (posiblemente) más al rato ;)