֙⋆ 🌼 𓄹 ࣪ ִֶָ 𝀛Enamorado Tuyo 💕⃠˖ ࣪ . ִֶָ𓂅

363 23 36
                                    

Eret x Quackity.
Un intento de Soft ;-;

—haber, ¿Es que de dónde sacan qué yo lo amó? Eso es un gran invento suyo, que nose desacredita a murmullos –dijo Eret tratando de convencer a sus amigos–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—haber, ¿Es que de dónde sacan qué yo lo amó? Eso es un gran invento suyo, que nose desacredita a murmullos –dijo Eret tratando de convencer a sus amigos–

—hay si, como si no llamaras a números equivocados diciéndole "te amo Quackity" –hablo Fundy con burla–

Ante aquello Eret se sonrojo levemente, más de una vez cometió el error de marcar a alguno de sus amigos pensando que era Quackity y decía aquello. Aunque no se preocupe mucho porque sus amigos difundan aquello, ellos eran los únicos que supuestamente sabían sobre eso, pero daba igual, después de todo, casi nunca nadie decía que el estaba enamorado de Quackity.

°•|💕|•.

Eret estaba acostado en su cama retorciéndose en esta tratando de conciliar el sueño de una vez por todas, más se le hacía imposible al tener en la mente la imagen de cierto azabache de bella sonrisa. Raramente se desesperaba por tenerlo a su lado, sea cual sea el lugar en el que estaba muy raramente quería que aquel azabache este a su lado, pero tampoco es que signifique que tenga algún significado, después de todo, solo sus amigos pensaban que lo que él sentía era amor y le empezaban a molestar para que lo aceptará, ¡Inclusive llegaron a comentarlo con más personas! No quería que comentaran sus cosas privadas con Quackity a personas que el no conocía.

Después de todo, casi nunca decían que el estaba enamorado de Quackity.

°•|💕|•.

Quackity caminaba por los pasillos del colegio con tranquilidad, en su uniforme traía un pin con forma de patito al igual que uno en su gorro pero este siendo de una cara sonriente pixelada, Eret lo veía a la lejanía con una pequeña sonrisa boba en su rostro, Quackity se dió la vuelta al ser llamado y ambos chocaron miradas por unos segundos, los suficientes para hacer que el rostro de Eret se pusiera levemente rojo. Quackity ignoro aquello eh hizo como que no vio a Eret, tratando de calmar su estúpido corazón acelerado.

En ese momento las canciones de amor que Eret escuchaba por fin tenían sentido, pero con ello una nueva se formó en su cabeza. Mientras Eret pensaba que Quackity simplemente lo ignoro por simple rechazo, Quackity se estaba recuperado lentamente de aquello, aunque hayan sido pocos los minutos en los que cruzaron miradas el los sintió como los mejores de su vida.

—uhh~ vamos Eret, despídete de tu amorcito –bromeo Fundy–

—¿¡De que hablas!? –le grito Eret saliendo de sus pensamientos–

—vamos~ es fácil. Solo tienes que decir "hasta la vista, señorito" –Fundy volvio a hablar con burla–

—ya deja al pobre ¿Qué no vez que eso podría hacer que su novio le de un golpe? –esta vez la que hablo fue Puffy, recibiendo como respuesta una risa sonora y una mirada cargada de odio –siendo cubierta por los lentes– de parte de Eret–

°•|💕|•.

Eret yacía acostado en su cama viendo su teléfono, estancado en las fotos que tenía de Quackity, no es que sea un acosador ni nada por el estilo, en realidad esas fotos que tenía de Quackity se las tomo en las salidas de amigos que solía tener con el ya mencionado y sus otros dos amigos, Fundy y Puffy, estás siendo ya de hace dos años, pero tampoco es como que viera siempre aquella foto, en realidad ni siquiera sabía porque la seguía teniendo, seguramente sea por la pereza que le daba apretar borrar.

Estuvo dos horas viendo la misma foto, okey, creó que tenía que aclarar que tampoco es que estaba tan obsesionado, es solo para aclarar, osea, eso se podría malinterpretar junto al hecho de que estaba escuchando "falling in love" desde hace dos horas mientras veía la foto, tampoco es por la foto que cantaba aquello, simplemente era porque le gustaba y ya.

°•|💕|•.

—osea, no es que el me guste, simplemente me agrada como un gran amigo y ya –les dijo a sus amigos tratando de convencerlos o de convencerse a el mismo de aquello–

—hay ajá.-

—mejor es dejar que te des cuenta de que te gusta por tu cuenta que ya nosotros nos cansamos de tú estupidez en el amor Eret.-

—¡Pero es que es la verdad! –finalizo por fin, más, no espero a que alguien le tocará el hombro repentinamente, al darse vuelta se dió cuenta de que era Quackity, el cual le extendía una carta–

—es para tí –dijo Quackity sin más cuando Eret la agarró, después de decir aquello salió corriendo de dónde estaba aquel castaño y sus amigos–

Ambos amigos se pusieron felices eh insistieron para que abriera la carta, Eret la abrió y sacó el contenido de esta. Una declaración de amor era lo que estaba escrito en aquel papelito rosa con dibujos de patos.

 Una declaración de amor era lo que estaba escrito en aquel papelito rosa con dibujos de patos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 802
Hora: 9:47 p.m
Publicada: 29/02/24

¡Tomen su Soft 😾!

Creo que una más de Cuarteto y empezamos con Olivia Rodrigo jsjs.

En fin, ya es tarde y mañana tengo escuela ;-; asi que sin más, me despido, ¡Goodnight ;)!

one-shots (Quackitybowll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora