au GB
Roier x Quackity
Guapoduo
Melissa x Alisha
Alisha es el nombre que yo le pongo al GB de Quackity ^^
Angst/?
¡Reescrito!١٥٧٤♡⃠
Pov Alisha
Tan solo teníamos catorce y Melissa siempre me hablaba de sus sueños adolescentes, esto siempre pasaba cuando estábamos en el autobús y ella me miraba, otras veces sucedía en plena clase o en los descansos mientras las dos comíamos. Hablábamos de la vidas, de su perro y de los chicos que le gustaban. Siempre le preguntaba "¿Tienes alguien en mente?" Y ella me respondía.
"—el está en la vieja escuela de chicos.-"
Luego ella me dice algo sobre que le gustan sus ojos, que no se preocupe por los míos que muestran desilusión en toda la palabra.
"—el se droga y está aprendiendo a conducir.-"
Luego de decirme aquello ese chico venía a dónde nosotras y se llevaba a Melissa, el pasaba mucho tiempo con ella. Pero no puedo poner celos, después de todo, a ella le gustan los chicos y yo no soy un chico.
No estoy acostumbrada a tomar riesgos, nunca me ah gustado hacer cosas extremas, sean riesgos románticos o no, igualmente no me gusta pero, aún no me explico el ¿Por qué me siento así? Es un sentimiento muy nuevo para mí, pero es que Melissa parece una diosa con cara bonita, usa un brillo labial de cereza el cual se desperdicia amenudo por ese imbécil al que le gusta que lo persigan, pero, en primer lugar ¿Por qué estoy tan enojada? ¿Por qué esto me duele? Siempre estoy alerta, ella ni es su novia.
She likes a boy!
She likes a boy!
She likes a boy!
She likes a boy!And i'm not a boy!
I'm not a boy!
I'm not a boy
I'm not a...She likes a boy!
She likes a boy!
She likes a boy!
She likes a boy!And i'm not a boy!
I'm not a boy!
I'm not a boy
I'm not a...A ella le gustan los chicos, le gusta ESE chico y yo no soy un chico, tampoco soy el y nunca lo seré.
—¡Que se joda ese desgraciado!.-
Arrojó una almohada a la pared estando frustrada y empezó a llorar a mares, después de todo, a su mejor amiga le gustan los chicos.
١٥٧٤♡⃠
Reescrito
Palabras: 381
Hora: 1:17 p.m
Publicada: 27/02/24Original
Palabras: 667
Hora: 02:07 a.m
publicada: 23/02/24Este si me gusta más la neta jsjs