Fargan x Quackity (una amiga me dijo que este y toco 😭🔫)
Posiblemente humor jsjs.Una gran fiesta se llevaba acabo en la casa del líder de los héroes, Vegetta, el olor a alcohol inundaba el ambiente, las risas eran sonoras igualmente. Quackity se encontraba hablando con uno de los pocos que se encontraba sobrio aún, Rubius, este le estaba contando varias historias mientras reía al recordar, Quackity se reía a la par mientras bebía un poco del jugo de naranja al que estaba obligado a beber por cuidar del que es su esposo, el cual en ese momento se encontraba observando el como reía estando con Rubius, poniendose celoso por esto, ¿Pero quién puede culparlo? Ya estaba bajo los efectos del alcohol como la mayoría de los héroes en ese lugar.
De un momento a otro los héroes se pusieron a hacer karaoke, Quackity y Alexby grababan esto con sus teléfonos, siendo muy gracioso el como en algunas ocasiones es que de la nada se ponían a llorar por cantar con pasión alguna de las canciones, este fue el caso de Fargan, que al momento de arrebatarle el micrófono al dolido de Vegetta que se puso a cantar "si tú me quisieras" de mon lefert, empezó a cantar "la apuesta", descanse la a Quackity, que se encontraba riendo por las tonterías que hacía su esposo.
Fargan despertaba con algo de dificultad por la gran resaca que tenía, Quackity entro a la habitación que compartían ambos y solto una risa nasal al ver a su esposo hecho bolita en la cama por el dolor de cabeza que sentía.
—Buenas tardes dormilón –Saludo con gracia, recibiendo como respuesta un quejido–. Ya levantate Fargan, son las tres de la perra tarde –le regaño. El se había despertado a los doce de la tarde–
—no quiero –fue lo que respondió el contrario–
—nada de eso hijo de chingada, tienes que ir a casa de Vegetta y disculparte por romper su mesa–
En ese momento Fargan saltó, quejándose nuevamente por el dolor de cabeza. Hay fue que le pregunto al menor lo sucedido la noche pasada, Quackity se sentó en el borde de la cama y le empezó a narrar todo, Fargan moría de vergüenza y más aún sabiendo que todos aquello había sido grabado.
Palabras: 382
Hora: 9:23 p.m
Publicada: 11/02/24Mi sobrina y hermana menor son una mierda....
Bay mis amores <D💕‼️