Karlnapity fanchilds
Soft/?
Omegaverse.
Sapnap: Alfa.
Karl: Beta.
Quackity: Omega.
(No sé, amo el ship y estoy en mi época de amar ships de manera obsesiva-
Osea, posiblemente el siguiente sea spreeckity 😻 eh estado leyendo mucho de este ship y ya me obsesione sjsj).١٥٧٤♡
Con alegría y una pequeña sonrisa en su rostro, una pequeña infante de cinco años corría por el verde pasto de un parque. Mientras ella jugaba con alegría, sus padres junto a su autodenominada madre, cuidaban de sus hermanos menores.
Una niña de tres meses junto a su hermano yacían en los brazos de sus dos progenitores. Karl y Sapnap mecian con cariño entre sus brazos a los niños, Karl teniendo al niño y Sapnap a la niña.
Ambos observaban a su hija mayor jugar con el césped y las flores de éste. Quackity cuidaba de su otra hija. Los niños eran trillizos y, por consecuencia, los tres sufrían de anemia.
-Voy a regresar al auto, vigilen a Talía en lo que no estoy -les dijo Quackity a sus esposos. Se levantó de la banqueta en la estaba sentado y se fué con su pequeña Isabel en brazos-
Karl y Sapnap no le dijeron nada a su esposo, simplemente siguieron viendo a su hija correr en el césped.
En cierto momento la niña cayó bruscamente al suelo, generando que sus rodillas se rasparan y que la niña empezará a llorar. Ambos padres se preocuparon por la pequeña, dejaron a los dos niños sobre sus respectivas carriolas y se dirigieron a dónde su hija.
La niña soltaba gruesas lágrimas de dolor, le ardían sus pequeñas rodillas.
Ambos padres se acercaron a la niña, Karl sacó un pequeño botiquín de primeros auxilios de su bolsón. De este saco agua oxigenada y un poco algodón. Sapnap levantó a su hija del piso y, estando está en sus brazos, Karl le empezó a limpiar sus rodillas lastimadas.
Al ponerle un simple vendaje a la niña, Sapnap dejo a su hija nuevamente en el suelo. Karl le limpió aquellas aún pequeñas lágrimas a la niña, Sapnap agarro una de las flores y se la colocó en el pelo a la pequeña.
-Tilin. -llamo Karl a su hija, llamando la atención de la menor. Le secó las últimas lágrimas que aún salían de sus ojitos-. Cuando te caigas al tropezar, te tienes que levantar -le alentó con cariño mientras levantaba a la pequeña y la acunaba entre sus brazos-
-porque así mejoras -continuo Sapnap, acercándose a su esposo e hija. Dándole un beso en la frente a esta última-
-Nuestra pequeña sigue avanzando -volvio a decir Sapnap a su hija, acariciando con cariño los cabellos azabaches de la menor-
-Nuestra niña no llora -Karl habló, dándole un abrazo más fuerte -sin llegar a lastimar- a la menor, la cual por su cuenta se limpio las lágrimas de sus ojitos y extendió sus bracitos con alegría-
١٥٧٤♡
La pequeña Talía yacía tranquila jugando con un peluche de panda, regalo de navidad por parte de su padre Sapnap. De un momento a otro, una niña de cabellera castaña llegó a dónde Talía, quitándole abruptamente aquel peluche de panda.
—¡Oye! –exclamo Talía, levantándose del césped en el que estaba sentada– ¡Devuélveme a mi panda Dafne! –le grito la pequeña a su contraría–
—¿Y si no quiero qué? –desafío Dafne, apretando contra su pecho a aquél peluche–
La niña no le dijo nada más, formó con sus manitos dos puños, haciendo que sus palmas se volvieran blancas por la presión ejercida. Sin esperar más y con sus orejas casi sacando humo, sin esperar más, Talía empujó con fuerza a la castaña, haciendo que está caiga al suelo con fuerza. Dafne se levantó rápidamente, sintiendo un poco de dolor al haber caído con tanta fuerza.
Dafne se tiró sobre Talía, la agarró con fuerza de los hombros enterrando sus uñas en éstos y generando que salga un poco de sangre igualmente. Talía no se quedó atrás y, con esfuerzo, agarró bruscamente del pelo a Dafne, así iniciando oficialmente una pelea entre ambas niñas, siendo "ganadora" de está Talía.
١٥٧٤♡
Al final, haberle mordido el brazo a Dafne y haberle quemado una gran parte del pelo no termino muy bien. La pequeña se encontraba en la oficina de la directora, esperando a que sus padres y madre vengan por obligación a tomar responsabilidad por lo que había hecho. Dafne lloraba en los brazos de su madre mientras Talía abrazaba a su peluche de panda, sin importarle demasiado el dolor que sentía en su ojo derecho y en su estómago.
Los minutos pasaron y al final, Sapnap, Karl y Quackity llegaron, tardé, pero llegaron. Quackity tenía unas muy notables ojeras bajo sus ojos, a leguas se notaba que no había dormido lo suficiente. Sapnap traía todo el pelo hecho un pajar, amarrado a las justas en una coleta bajá. Karl tenía un poco de pintura en la sudadera y en su rostro, aparte de que su pelo también yacía con un poco de pintura. A los tres se les notaba a leguas que no habían dormido casi nada en ese último tiempo.
Talía se levantó de dónde estaba sentada y se acercó corriendo a su madre, tirandose con felicidad a los brazos de éste, siendo que Karl tuvo que ayudar a su esposo a que se mantenga de pie.
—Tilín, no hagas eso que estoy cansado chingada madre –le regaño Quackity sin medir sus palabras al momento de hablar–
—Quacks, el vocabulario –le reprochó Sapnap a su esposo–
Quackity no dijo nada, acomodo a su hija en sus brazos y miro a Karl, diciéndole solo con la mirada que se encargué de todo junto a Sapnap.
١٥٧٤♡
Quackity se sentó en el asiento del conductor, antes de eso había dejado a su hija en la silla especial para ella. Sus esposos se subieron igualmente al auto, Karl se subió al asiento del copiloto mientras que Sapnap se sentó junto a su hija en la parte trasera. A lo largo del viaje directo a su hogar, Sapnap jugaba con su hija.
١٥٧٤♡
Palabras: 1013.
Hora: 10:15 p.m.
Publicada: 22/04/24Hola personitas bellas 🤗
Les menti peor que mi ex-
En fin, en algún momento de mi vida voy a editar esto 🤗 (ustedes saben que es una metida)Bueno mis niñxs 🤗 ya me tengo que ir a dormir así que, bay bay mis amores bellos ^^!