Karlnapity.
Ab#so sex#al.
Angst/?
CDN music (ayuda, estaba en el carro y me acordé de la canción ;-;)Sapnap y Karl estaban casados con su pequeño muñeco, piel parecida a la de porcelana, ojos cafés, cabellera negruzca, figura delgada y piernas delgadas, para ellos su esposo era tal cual una pequeña muñeca de porcelana, tan frágil y linda, que se podía destruir con el tan mínimo toqué.
Tenemos "una" muñeca vestida de azul.
Una bella sudadera azul fue el regalo de Karl para aquél bello angel al que tanto amaba.
Zapatitos blancos.
Sapnap le dió unos zapatos muy lindos color blanco, el cual combinaba perfectamente con aquellas medias de tul que tanto amaba el de cabellera azabache.
Y medias de tul
♪ ¡👗! ♪
Alex se alistaba para salir a por la despensa, saldría solo debido a la ausencia de sus esposos, no le molestaba el hecho de ir solo a por todo lo necesario, es más, le parecía genial porque podría comprar cosas que según sus esposos eran interesarías. Alex salió de su casa con una bolsa reciclable colgada en su hombro, cerró la puerta de su casa con cerrojo y empezó a caminar con dirección a la tienda más cerca que había.
El pequeño azabache traía puesto los regalos que le habían dado sus maridos hace poco, aquella sudadera azul, con sus zapatilllas blancas, sus medias de tul y un short medianamente corto.
Al terminar de hacer las compras salió de aquella tiendita y se dirigió a su casa, en el camino se encontró con uno de los amigos de sus esposos, Dream, aquel chico le caía bien así que sin dudarlo le saludo, recibiendo devuelta igualmente un saludo, Alex se mantuvo hablando un rato con el, se daba cuenta de las miradas que aquel chico le daba, miradas de, ¿Lujuria? Posiblemente estaba alucinando, ¿No lo creen?
Dream invito a Alex a tomar un café a su casa, Alex acepto pero primero le pidió compañía para ir a su casa a dejar las compras, Dream acepto y ambos se fueron a aquella vivienda que no estaba tan lejos de donde ambos estaban. Al ya llegar Alex le pidió que se sentará en el sofá en lo que el acomodaba las cosas, ¿Nunca les han dicho que no dejen entrar a extraños a su casa? Pues para Alex, el no era un extraño, o bueno, no era un extraño para sus esposos en cambio para el si lo era, pero si sus esposos confiaban en el entonces Alex también lo haría.
♪¡👗!♪
Bueno, al parecer no debió de confirmar en el.