Pumking Dúo (no se si está bien escrito, help ;-;)
Toxic love.
Vulgar languaje/?
Masoquismo/?君💕⃠T᥆xic𓂃⭑
Un pequeño azabache daba vueltas en círculos, su teléfono estaba en su oído, timbrando a la espera de que contestarán a su llamada, dos horas habían pasado y su esposo aún no llegaba a casa, la preocupación se extendía por todo su cuerpo.
Después del tercer timbre, al fin le contestaron, pudo relajarse un segundo ante aquello.
—¡Schlatt! –grito Quackity feliz– Cielo, ¿Por qué no respondías? –pregunto quackity con algo de preocupación– me tenías muy preocupado.
—Alex, estoy trabajando —respondió de manera constante–
—pero, ya van a ser las una de la madrugada schlatt, tu sales de trabajar a las diez –respondió con un tono de enojo en su voz–
—hoy me quedé horas extras. Si me disculpas, tengo que terminar de hacer esto, te veo más al rato, supongo –Quackity iba a reprochar, más, la llamada fue cortada inmediatamente–
—hijo de perra –murmuro para el mismo, antes de arrojar el teléfono que tenía en manos a la cama–
君💕 ⃠T᥆xic𓂃⭑
Golpes fuertes era proporcionados en el cuerpo de un azabache que se encontraba contra la pared, siendo molido a golpes con agresividad, su esposo había llegado a casa enojado y, en ese momento se encontraba desquitando se con Quackity, el cual, no decía ante aquello.
君💕⃠T᥆xic𓂃⭑
Quackity siempre era molido a golpes por su esposo, más, no se quejaba, de cierta manera aquello le gustaba, le encantaba ser sometido por aquel hombre que juro amarlo hasta la muerte.
Schlatt era peligroso y eso Alex lo sabía, Schlatt tenía un carácter explosivo y su manera de desquitarse era con aquel al que juro amar hasta que la muerte los separe. Alex, a diferencia de el, no tenía un carácter muy explosivo, sin embargo, le encantaba como su esposo llegaba a ser agresivo, en cualquier momento, eso le fascinaba.
君💕 ⃠T᥆xic𓂃⭑
Palabras : 320
Hora: 12:40 p.m
Publicada: 03/02/24Su madre, hoy me dormí a las 3 y me desperté a las 6 😻 jsjsjs.
Banda, hoy tenía partido de voley y no fue por culpa de quedarme dormido y los cólicos-
No me arrepiento, en parte jsjsj, en fin, este como que si me gustó y a la vez no, ustedes opinen jsjs.
En fin, necesito encontrar una canción para sacar one shot en un rato, así que bay bay ;)