Vegetta x Quackity.
(Mi amiguita lo eligió x2 jsjs)Quackity veía a Vegetta a la lejanía, lo veía sonreír con tanta alegría que su pequeño corazón se estrujaba dentro de su pecho, una semana ya había transcurrido desde que Vegetta y el terminaron su relación de tres años, le dolió y aún le seguía doliendo pero no podía hacer nada, después de todo, ambos ya no sentían lo mismo o eso se trataba de hacer creer el mismo.
Sonara extraño y el lo sabe, pero ver desde lejos y asegurarse que Vegetta este bien se volvió su hobby, un hobby muy extraño si era sincero con el mismo, pero aún así le gustaba, se aseguraba de que este bien y no lo lastimaba estando cerca. Mientras el siguiera viendo aquella tan bella sonrisa que lo enamoro, el sería igualmente feliz aún sin estar cerca de él.
Palabras: 146
Hora: 3:20 p.m
Publicada: 02/12/24Canción compuesta para el K-drama de boys over flower-
Sabía que la letra y la melodía se me hacía conocida e investigando el significado de la canción para hacer este one shot me dice que fue hecha para el K-drama que me estaba viendo sjjs osea, boys over flower, se los recomendaría pero aún no me lo termine así que, ajá.
En fin, mi amiguito me va a llamar en un rato asi que voy a aprovechar y voy a tratar de escribir un poco jsjs.
Bay bay ;)💕