Hanahaki au.
Reencarnación segunda parte.
Karlnapity au.
Character dead.
Blood.
Murder.˚₊˚✧🩸✧˖°🌺
Desde que fue a aquel museo, las cosas en su vida cambiaron para mal –o así lo ve– , cada día que pasaba, le llegaban mensajes de personas que en su vida conoció, las consecuencias de darle su número a personas desconocidas; siempre era lo mismo "¿Comiste bien hoy?" "¿Estás bien?" "¿Dormiste bien?" "¿Necesitas algo?" O cosas así, sus primos le solían decir que esas eran las consecuencias por las estupideces que hizo en toda su vida, el lo veía como la pendejada de haberle dado su número a desconocidos.
—¡Quackity! –
Grito Cochi desde la planta superior de la casa, el teléfono de su primo estaba vibrando a lo loco, informándole que le estaban llegando mensajes y llamadas.
—Puta madre, ¿¡Cómo chingaos se apaga está cosa!? –grito desesperadamente Beni–
—¡ni puta idea! –grito está vez cochi, ambos estaban tratando de silenciar el teléfono de su primo–
—–entra a la habitación con una niña en brazos– ya dejen de gritar cabrones, me estan asustando al crío –dijo quackity a manera de reproche mientras se acercaba a dónde estaba el teléfono y lo apagaba– listo, ya está weyes –sin esperar a que sus primos dijeran algo, salió de la habitación aún con la niña en brazos–
—–voltea a ver el teléfono– creo que voy a ir a por un martillo –dijo Cochi con simpleza–
—no Cochi, el primo quackity te va a perseguir por toda la pinche casa si destruyes su teléfono, aún está ahorrando pa comprarse otro así que te toca esperar para romperlo –le respondió Beni, al terminar de hablar agarró una almohada y cubrió el teléfono con esta– así no ma pa que no ande chingando tanto –sin nada más que decir, salió de la habitación siendo seguido por el pelinegro–
˚₊˚✧🩸✧˖°🌺
Quackity se movía incomodo en su cama, llevaba días soñando cosas extrañas, soñaba que estaba peleando a gritos con alguien bajo la lluvia, siendo vistos por otra persona, no podía verles el rostro debido a que este era tapado con una nube negra, siempre que estaba apunto de despertar, la persona con la que estaba peleando le gritaba "¿¡What history!?" Con aquella simple frase, el se despertaba de golpe y luego ya no podía volver a conciliar el sueño, eso le jodia pero por lo menos se despertaba antes de que su hija despertara, así pudiendo calmarla a tiempo.
Hoy, como ya era costumbre, despertaba agitado, pero está vez era por otra razón, despertó por qué en su sueño, el vomitaba pétalos –de una flor que no lograba identificar por su casi nulo conocimiento de estás– con mucha sangre, su sangre, eso lo alteró demasiado y se despertó, por instinto se toco la comisura de los labios y verificó que solo haya sido un sueño, al confirmar aquello, se tranquilizó, su tranquilidad no duraría demasiado debido a que su hija lloraba y se removía inquieta en su cuna, al notar ésto, se levantó con cuidado de su cama y se acercó a la pequeña cuna.
—–agarra a la bebé y la acomoda en sus brazos– ya tilín, calma que despiertas a tus tíos –dijo quackity mientras acunaba a la pequeña en sus brazos, la pequeña ya se estaba calmando poco a poco– eso tilín, vuelve a dormir –al ver que la pequeña se quedó dormida, la dejo nuevamente en su cuna y se acuesta boca abajo en su cama–
˚₊˚✧🩸✧˖°🌺
Le encantaba el dinero, le encantaba el poder, le encantaba tener el control de todo y también, le encantaba pasar tiempo con sus prometidos, eso le encantaba más que el poder que ejercía sobre toda una nación, lastima que lo que más le gustaba se le haya sido arrebatado, un día estaba volando libremente y con total alegría y al otro estaba callendo directo a la muerte, uno de sus prometidos lo había olvidado, eso le dolió.
—¿¡What history!? –aquel grito lo destruyó, Karl, uno de sus prometidos lo había olvidado–
Sin decir nada, se dió la vuelta y se alejó de sus prometidos, esperaba que su otro prometido, Sapnap, lo fuera a buscar, eso no sucedió, callo en una depresión de la cual no pudo salir hasta el día en que murió, nadie sabía sobre su enfermedad, Hanahaki, una enfermedad en la que una flor crece en su sus pulmones evitando le el respirar, habían dos curas para esta, la primera, que tus sentimientos sean correspondidos por la persona de la que estás enamorada y la segunda, extirpar las flores desde raíz, las consecuencias de esto, no volver a enamorarse jamás, lastimosamente el decidió morir, decidió morir antes que perdonar a aquellas personas que le hicieron daño, tampoco quería la segunda, porque, apesar de todo, el los seguía amando, así que si, murió por amor y nadie más que Charlie, su autodenominado hijo, sabia de su enfermedad y la causa de su muerte.
Pero, por lo menos dejo un legado, un legado que permanecería en pie por años.
Por lo menos antes de morir se dió cuenta de algo, el no necesitaba amor, no necesitaba amigos, no necesitaba una relación, solo necesitaba de "su hijo" Charlie, la fama ya no le importaba en lo absoluto, ¿Le dolía lo que pasó con sus prometidos? ¡Claro que sí! Pero aún con eso, no los iba a buscar, porque el no necesitaba de ellos, el había logrado todo solo, no los necesitaba, aún apunto de morir, siguió pensando eso, porque el no le rogaría a alguien, el era Big Q, dueño y fundador de las Nevadas, el no sufría por imbéciles, el se empoderada, lastima que eso le haya llevado a la muerte.
˚₊˚✧🩸✧˖°🌺
Palabras: 948
Hora: 3:45 p.m
Publicada: 15/01/24Me gusta y a la vez no :p
Bueno, no sé si les guste está cosa, espero algún día reescribir esto jsjs.
Bay bay my love's ;]💕