𓄹𓈒🌼𓏲 ๋ ۰El Pequeño Quacksᕱ

433 20 28
                                    

Pedofilia.
Incesto.
Mención de nopor de menores.
Ab# sex#al.
Ab#rt#.
Angst/?
Q tiene quince y Jschlatt tiene treinta y dos.

¡Si eres sensible o no te gusta este tipo de contenido favor de retirarse amablemente sin dejar malos comentarios!

La muerte puede llegar en momentos inoportunos, lastimosamente, la madre de Alex murió cuando esté tan solo tenía doce, dejándolo a cargó de su padre, Jschlatt, el cual cuidó de su hijo de manera adecuada hasta que esté cumpliendo los catorce, emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La muerte puede llegar en momentos inoportunos, lastimosamente, la madre de Alex murió cuando esté tan solo tenía doce, dejándolo a cargó de su padre, Jschlatt, el cual cuidó de su hijo de manera adecuada hasta que esté cumpliendo los catorce, empezando así el infierno del menor.

Quackity era lindo o eso le decía su padre, que, para mantener a su hijo con lujos consiguió más de un trabajo, era doctor, fotógrafo y trabajaba en un asiló, así cubriendo los gastos de su hijo y haciendo que tuviera todo lo que quisiera, lastimosamente, Quackity tenía que pagar un precio por todos estos lujos que recibía. Las fotos que su padre le tomaba estando en paños menores eran vendidas, por eso es que era fotógrafo, fotografiaba a su único hijo en poses en las que un niño de la edad de Quackity no debía de estar o siquiera saber que existían, pero ese era el precio que tenía que pagar si es que quería tener lujos y, de paso, el cariño que su padre le brindaba.

•|🌼|•

Quackity estaba en el consultorio de su padre, el cual le diagnóstico cancer pulmonar, Quackity era conocido por todo su pueblo por ser alguien muy carismático y así, por eso es que cuando los que trabajaban con Jschlatt al enterarse de lo que sufría el menor no tardaron en difundir aquello por todo el pueblo, Jschlatt explico que esto era por el cigarro del fotógrafo con el que Quackity solía ir de vez en cuando o eso es lo que le decía a sus amigos.

El pequeño Quacks, tiene cáncer de pulmón y el doctor Jschlatt dice que lo provoco el humo del cigarro de un fotógrafo cruel, que le sacaba fotos porno y las ponía en internet....

•|🌼|•

Quackity siempre estaba en la boca de todos, así corriendo el rumor de que fue violado, quedando preñado de su violador, al principio no de le notaba, pero al ya tener casi los tres meses de gestación la gente se enteró que este perdió a su hijo, el doctor Jschlatt dijo que aquello ocurrió porque el padre del azabache enojado lo había arrojado por las escaleras.

El pequeño Quacks, un embarazo perdió y el doctor Jschlatt dice que eso sucedió, porque su padre enojado por las escaleras lo tiró, porque en el ómnibus Quacks ni un caramelo vendió...

•|🌼|•

Quackity había sido atropellado atropellado por un auto, siendo llevado de inmediato al hospital y atendido igualmente rápido. El doctor Jschlatt dijo que esto pasó porque el azabache escapaba del asiló huyendo del cuidador, que minutos antes del pequeño abusó.

El pequeño Quacks, un auto lo atropello y el doctor Jschlatt dice que eso ocurrió, escapando del asiló huyendo del cuidador, que algunos minutos antes del pequeño abusó...

•|🌼|•

Quackity sufría de abusos constantes en casa, pero, nadie de su pueblo sabía de esto, después de todo el sabía fingir muy bien. Lastima que el hecho de guardarse todo y ocultar la verdad con su dedo o hacer de la vista gorda a lo que vivía le trajo las consecuencias de la muerte.

El pequeño Quacks ese día se murió y el doctor Jschlatt, nunca nadie se enteró, que el era el padre de Quacks pero siempre lo oculto y además era fotógrafo y del asiló el cuidador...

•|🌼|•

Las cosas ocurren por algo, la muerte de la madre del pequeño azabache no fue coincidencia como los doctores dijeron, según la morgue la mujer murió de cáncer pulmonar o aquello es lo que ellos le dijeron a la familia de la mujer, la verdad causa de muerte fue por envenenamiento, pero, ellos incurrieron aquello con un poco de dinero, dinero que Jschlatt les dió para que guardarán silencio respecto a su crimen.

Las cosas ocurren por algo, la muerte de la madre del pequeño azabache no fue coincidencia como los doctores dijeron, según la morgue la mujer murió de cáncer pulmonar o aquello es lo que ellos le dijeron a la familia de la mujer, la verdad causa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 668
Hora: 5:14 p.m
Publicada: 29/02/24

Ñam, les juro que en uno de estos días sacó soft ;-; solo ténganme paciencia QwQ

¡En fin! Más al rato saco algo más jsjs, por el momento me despido y ¡bay ;)!

one-shots (Quackitybowll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora