《★~ Fame~★ 》

101 17 3
                                    

Temática: Quizás, solo lo hacen por fama.
(No me digan nada por el vídeo mrd, es lo único que encontré porque no me acuerdo ni como se llama la canción 😭)
Spreenckity.
Spiderbeard/?
Fanchild.

🎬

El sonido de los truenos retumbaba en sus oídos, junto a su paragua, una caja de chocolates y un ramo de rosas corría a su hogar.

No era tarde, quizás eran las ocho y algo, no estaba seguro, solo quería llegar a casa y abrazar a su esposo mientras le deseaba un feliz aniversario.

No era cariñoso, mucho menos afectuoso o de palabrería dulce, no le ponía apodos a su esposo ni mucho menos le decía te amo constantemente, pero así era el, no entendía cómo es que seguían casados aún siendo tan opuestos en pensamientos y acciones.

🎬

Al ver a lo lejos su hogar se alegró, hubiera preferido ir en auto si no fué por el hecho de que se le averió y ahora estaba sin un transporte, pero eso era lo de menos para el en ese momento.
Se le hizo extraño ver que las luces estaban apagadas, curioso, pensó, su esposó solia tener la costumbre de dejarlas encendidas aun pasada la media noche, bueno, solo hacia eso cuando el le avisaba qud llegaría tarde, quizas por see jueves y que el normalmente no llegaba hasta el sabado por la mañana es que estaban apagadas.

Dejo eso de lado, guardó su paraguas al estar ya en el marco de la puerta, sacó sus llaves al dejar de lado su paraguas y abrió la puerta con estás mismas.

Al entrar y encender la luz se encontró a su esposo Roier recostado en el sofá junto a otro hombre.
Sus pechos descubiertos, ambos cuerpos solo eran cubiertos por una simple sábana.

Dejó caer las flores y la caja de chocolates al suelo, quería decirles algo pero.

—¡Corté! –el director dió la orden–¡María, retoca el maquillaje de Iván que la lluvia falsa lo arruinó!–les ordenó–

Una maquillista llegó a dónde estaba Spreen parado, le arreglaba todo para volver a grabar la escena del engañó.

—¡Vayan los tres a tomar un descanso antes de grabar nuevamente! –fue lo último que dijo el director antes de que todo el equipo de grabación se fuera dispensando para volver a acomodar todo de nueva cuenta–

Spreen se reía levemente de Roier, el cual estaba quejando de un dolor de espalda inexistente por las horas de trabajo en grabación.

—¡Amor! –escucho la voz risueña de su esposo verdadero, haciendo que dejara de reír y le volteara a ver–

Aquel azabache de ojos azules se acercó a el con una bebé en brazos y otras dos menores tomadas de la mano, siendo solo una de ellas la que agarraba uno de los dedos de su esposo.

Spreen agarró a la bebé de entre los brazos de su esposo, viendo a la pequeña con sus ojos brillosos.

—Las niñas querían verte, y a decir verdad yo también, no te veíamos desde hace una semana y pues, ya te habíamos extrañado –se sincero el de hebras azabaches–

Spreen no dijo nada, se acercó a su esposo y le plantó un beso en la frente.

—Ya que están acá, vamos a mi camerino a que las niñas jueguen, terminando de grabar nos vamos a mi hotel, tu y mis hijas deben de descansar, el viaje a de jaber sido bastante largo –le dijo por fin–

—Ni tan largo, solo unas horas de Argentina a Hollywood –le dijo sin darle mucha importancia–

—Aja, las niñas están que se caen del sueño –dijo en broma, viendo como sus hijas le veían mal a mencionar su no tan notable cansancio –

—Ya déjalas, Juliette y Jade se estuvieron esforzando bastante para no dormir hasta verte –dijo en broma, cargando a sus hijas entre sus brazos–

—Pues Tiana si sabe lo que son prioridades y ella su a dormido de maravilla, ¿No es así pulga? –le dijo Q la bebé entre sus brazos–

Ambos adultos soltaron una leve risita al ver cómo la niña le sacaba la lengua a su papá.

🎬

—Ya te tienes que ir a grabar Spreen, ya se acabó tu descanso –le reprochó a su esposo, el cual estaba acostado a un lado suyo, abrazandole con algo de fuerza.

—Me importa una pija, estoy muy cómodo aquí, contigo, mis hijas y mi niño..

—Ramon aún no nace y ya utilizas de excusa para no ir a cumplir con tu trabajo –le reprochó–

Spreen no respondió, simplemente se alejó de su esposo y se levantó de la cama en la que estaba.

—Te amo pato –le dijo suavemente, para que solo el lo escuchará–

—Y yo a ti osito, ahora lárgate y continua grabando, yo me encargo de cuidar a las niñas.

Spreen se acercó a el y le dió un pequeño beso en los labios, su trabajo no le permitía estar en casa, con su familia.
Por eso a veces no aceptaba los contratos de trabajo que le daban, no le gustaba tener que abandonar argentina e irse a Hollywood o a otros países lejos de su familia, ¿Y por qué no los llevaba consigo? Porque era peligroso, no sabía y no quería saber lo que le pasaría a sus hijas o esposo si los llevaba consigo.

Si no fuera porque suu esposo lo obligó a aceptar aquel contrato para aquella película lo más probable es que estuviera en casa comiendo panqueques mientras ve a sus hijas jugar con la bebé, o estaría recostado en su cama mientras acaricia el vientre aún plano de su su esposo.

—¡Y, acción! –grito el director–

Pero no podía cambiar nada, ya estaba allí. Pero lo bueno es que su esposo estaba con el, lo eso le daba algo de tranquilidad al saber que no le iba a pasar nada, ero aún persistía el miedo a que le suceda algo por su trabajo.

—¡¿Qué mierda significa ésto, Roier!?

🎬

Palabras: 999/?
Hora: 10:29 a.m
Publicada: 23/11/24

—Mi celular está todo roto, help.
Por eso no escribo nada banda, porque no puedo ver ni mrd-

Caso siguiente, si notan algún error es culpa de mi celular todo roto-
No veo casi nada por la pantalla toda rota 😭

En fin, eso, ya se la saben, pedidos de o.s se aceptan, solo digan y lo hago ‼️.

Eso es todo, bay bellxs 😘

—𝙿᳕𝙰᳕𝚃֟፝𝙴̶𝙻̶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one-shots (Quackitybowll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora