Dreamckity
Dream not found
Quackity: other woman
George and Dream: husbands and
father's (¿se escribe así?)†Empezemos†
(Me da weba hacerlo bien aestetick-)El amor, un sentimiento muy bello la verdad, no necesariamente tiene que ser amor romántico, también puede ser amor fraternal o amor hacia amigos, en fin, el amor, es un sentimiento muy lindo, pero, cuando no sabes muy bien el como se tiene que sentir, puedes llegar a salir lastimado.
˙✧˖°💔 ⋆。˚꩜
Desde que era muy pequeño, siempre le dió curiosidad saber lo que era el amor, sus padres le explicaron que, cuando amas a alguien, tienes que amar a esa persona para toda la eternidad, ese pensamiento se quedó en su cabeza por años. Mediante iba creciendo, iba enamorandose, eso era normal, estaba pasando por la adolescencia, la mayoría del tiempo los adolescentes suelen enamorarse en esa etapa de su vida, el en especial, en esa etapa tuvo alrededor de unas, cuatro o cinco relaciones, cada una más terrible que la otra.
˙✧˖°💔 ⋆。˚꩜
Según lo que le solían decir sus padres, el amor que tú le dices tener a alguien, debe de ser eterno, por lo tanto, el había dado todo por sus anteriores relaciones, las cuales nunca salieron adelante, con el paso del tiempo, decidió aceptar aquello, decidió aceptar que el no estaba hecho para amar, o así era hasta que lo conoció a él, Clayd, más conocido por su apodo de Dream, el era todo lo que siempre quiso en sus anteriores relaciones, era atento, cariño, detallista, romántico, etc.
El amaba de verdad a Dream, tanto así que, perdió muchas cosas por el, sacrifico tanto por su amor que actualmente, no se arrepentía de eso, aún sabiendo la verdad, no se arrepentía.
Aún sabiendo que el que el consideraba el amor de su vida y estaba casado, no se arrepentía de nada, no se arrepentía de ser la amante, no se arrepentía de haber perdido amistades por ser la amante, no se arrepentía de nada, porque así es el amor ¿Verdad? El amor es ciego.
˙✧˖°💔 ⋆。˚꩜
-La otra mujer -le repitió su mejor amigo- Alex, por los dioses, ¿Cuándo vas a entender? ¡Tú eres la otra mujer!
Decir aquello le rompió el corazón, de nuevo, volvía a sentir aquel dolor punzante en el pecho, el sabía perfectamente que era la otra mujer, pero no le importaba.
-Lo se, ¡pero, está bien! -le respondió, tratando de convencerse más a él que a su amigo- mientras el me ame, todo está bien
Decir aquello, hizo que las punzadas a su pecho volvieran, le dolía simplemente decir aquello, porque muy en el fondo, el sabía que nada estaba bien, muy en el fondo, el sabía que dream nunca lo iba a amar como amaba a George.
-Alex, porfavor -su amigo lo agarro de los hombros, sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas acumuladas en sus ojos- deja de decir eso, ¿Por qué no lo ves? Tú eres la otra mujer -
Escuchar aquello de su amigo no le importaba, ya estaba acostumbrado a que le digan aquello.
-lo se roier, pero ¿Qué importa aquello? El me ama, el me ama tanto como ama a George -otra mentira más que el mismo se trataba de creer-
-de verdad que eres un imbécil-
El simplemente asintió en respuesta, el sabía que, sin importar cuánto lo quisiera, el siempre sería la otra mujer de la persona que tanto amaba.
˙✧˖°💔 ⋆。˚꩜
-Quackity-
Llamo la atención el rubio que traía como loco al pobre azabache.
-dime dream-
Le respondió de manera alegre, después de un tiempo por fin le estaba volviendo a decir por su apodo y no por su nombre, eso era bueno, ¿Verdad?
-mira quackity, yo creo que ya es momento de-
No lo dejo terminar lo que iba a decir, muy en el fondo de su ser, sabía que le iba a decir que ya era momento de alejarse, pero, el esperaba con ansias que le dijera todo lo contrario, el esperaba que le dijera que iba a terminar con George e iba a empezar a andar con el oficialmente, pero, seguía aún ese sentimiento que estaba muy en el fondo de su ser.
-perdon dream -se disculpó y alejó sus manos de la boca del ya mencionado- continúa -le dijo con una sonrisa en el rostro y con un pequeño sonrojo en sus mejillas algo regordetas-
-Mira, quackity, yo creo que ya es momento de que tú y yo -se quedó callado, ver los ojos del azabache con aquel brillo que solo el tenía, le rompía el corazón, pero le tenía que decir- tenemos que, alejarnos -solto al fin lo que tanto tiempo se estuvo guardado-
--no dijo nada, ese bello brillo en sus ojos se apagó, pero, a los segundos volvió, pensaba que era una broma, porque, Dream lo amaba, ¿Verdad?- jeje, que buena broma dream -
Dijo con una bella sonrisa en su rostro.
-Alex -le llamo por su nombre- esto no es ningún tipo de broma, estoy hablando en serio.-
-¿Qué? -dijo con ingenuidad, el sabía que era una broma, dream lo ama, ¿Verdad?- dream....
Simplemente pronuncio su nombre, no sabía que más decir, estaba roto.
-lo siento Alex, pero, yo estoy esperando un hijo de George y, no se me hace posible seguir contigo sabiendo eso, lo siento -dijo mirando para otro lado, sin darse cuenta, el azabache ya había empezado a soltar algunas lágrimas-
-p-pero -su voz estaba quebrada, aquella simple palabra salió de sus labios con dolor-
-lo siento Alex, esto, ¿Por qué no entiendes que ésto fue un error? Jamás saldría contigo -le dijo aquello con repudio total, pero, en realidad eso le estaba doliendo a el también, decir aquello también le dolía a él- Alex, tu eres y siempre serás la otra mujer -sin darse cuenta, nuevamente había roto el corazón de la persona que el supuestamente amaba, ¿Pero qué importa?-
-oh -dijo Alex con simpleza- está bien -se limpió las lágrimas con delicadeza-
El contrario no dijo nada, se dió la vuelta y se fue, dejando a un destruido azabache atrás, dejando un corazón roto a sus espaldas.
˙✧˖°💔 ⋆。˚꩜
Palabras: 1019
Hora: 8:30 p.m
Publicada: 30/12/23Hola, jejej, quería "desahogarme" con esto.
Bueno, en éstos días eh estado pensando en eliminar "me gusta tu mamá" ¿Ustedes qué piensan? ¿La elimino o no?
Bueno, bay mis amores ;]💕
(Por alguna razón eliminé está wea-)