James Potter camina por la ciudad algo apurado, literalmente está llegando tarde al trabajo y su padre no volverá a perdonarlo.
Su vida, a pesar de ser el ser más rico de la ciudad, es muy aburrida.
Las prostitutas ya no lo entretienen, ni los juegos, ni las fiestas, nada.
Todos son iguales, visten de marrón y le dan ganas de llorar.
-Mira por donde vas- se queja juntando los papeles de la oficina, aunque el es el que chocó a la otra persona.
-Lo siento señor- se disculpa una voz masculina mientras lo ayuda a levantar los papeles. Al ponerse de pie sigue con su vista en sus cosas, viendo que está todo desordenado- ¿Puedo disculparme con un chocolate? tengo amargo si gusta algo como su aura.
James por fin levanta la mirada, con la intención de mandarlo al diablo, pero queda en silencio ante los ojos grises, verdosos del extravagante hombre.
Joven diría más bien.
Parecía un adolescente de 17 años.
Regulus se mantiene mirándolo con una sonrisa incomoda.
-¿Tu quien eres?
-¡Wonka! Regulus Wonka- come el chocolate que tiene en la mano y la extiende.
-James Potter- responde todavía perdido en el hermoso color de sus ojos.
El chico es muy atractivo. Y no se lo permite, pero sabe que le gustan los hombres.
-Claro, James ¿acepta un chocolate de disculpa?- Potter asiente- Una delicia de tormenta para el señor amargado.
-Oye niño, no soy un amargado.
-Oh... ¿Cree que soy un niño?
-Sí, ¿Cuánto años tienes tu? ¿Cinco?
-21 años- responde manteniendo la sonrisa en su rostro, no parece entender su sarcasmo.
-¡¿21?! ¿Qué comes para verte así?
-Chocolates y me rodee de mucho amor.
-¿Qué haces en la ciudad?
-Vine a cumplir mi sueño de poner una fabrica de chocolates-James suelta una risa sarcástica-¿Dije algo divertido, señor?
-Oh no cariño, es que te aplastarán acá- responde- ¿ves las chocolaterías? todo el chocolate está entre ellos, son socios- mira el reloj despreocupadamente- ¡MIERDA! ¡LA HORA!- se reprende a sí mismo y sale corriendo.
-Señor se le cayó...- Regulus levanta la tarjeta de "Potter & CO" del suelo, pero no sabe leer, por las dudas se la guarda, la devolverá cuando lo vuelva a ver.
Espera que sea pronto porque además de interesante, el hombre es muy lindo.
---------------------------
Es sumamente difícil unir dos universos pero me tiro a la pileta confiando en la novela.
¿Quieren que siga?
Nos leemos en comentarios.
(Muero de calor)
Ali
ESTÁS LEYENDO
Wonka//Jegulus
Fanfiction¿Qué tienen en común un chocolatero y un aburrido empresario? Nada en realidad, pero en cualquier realidad James está enamorado de Regulus. Esta no es la excepción. La portada no me pertenece cc a quien corresponda