La división de poder militar de Ethova se clasifica en dos grandes grupos: La guardia real, encargados de tareas oficiales y de representar al monarca, y la guardia negra, los encargados de llevar a cabo los asuntos, aunque oficiales, mayormente turbulentos y desagradables.
Ambos grupos portan un medallón con la espada real grabada; estos varían en oro, plata o bronce según el rango del portador.
El oro distingue a los oficiales de primer nivel: Teniente, Capitán y Comandante, con tres, dos y una estrella respectivamente, con tal de dejar clara la jerarquía de poder. Actúan mayormente en la capital de Pana, aunque su rango de acción es todo el territorio de Ethova; sea de forma presencial o a través de sus subordinados.
La plata distingue a los oficiales de segundo nivel: los Coroneles de las divisiones de Ethova, partiendo el territorio en cuatro zonas, excluyendo la capital, y dándoles el distintivo de los mismos puntos cardinales.
⚔️Coronel de división Sur: con radio de acción en Eng, Apiaka y Seeda.
⚔️Coronel de división Norte: con radio de acción en Sinful Amazons y Sinx.
⚔️Coronel de división Este: con radio de acción en Xin Ang, Ludia y Hon.
⚔️Coronel de división Oeste: con radio de acción en Montañas de Hosk y Instinb.
El bronce distingue a los oficiales de tercer nivel: los Generales de las divisiones de Ethova.
⚔️General de división Sur: con radio de acción en Eng, Apiaka y Seeda.
⚔️General de división Norte: con radio de acción en Sinful Amazons y Sinx.
⚔️General de división Este: con radio de acción en Xin Ang, Ludia y Hon.
⚔️General de división Oeste: con radio de acción en Montañas de Hosk y Instinb.
En el caso de la guardia real, el medallón se acompaña de una banda dorada; en el caso de la guardia negra, la banda es negra.
ESTÁS LEYENDO
La ladrona y el cuervo [Completa✔️]
FantasyLa soledad, la supervivencia y la pobreza convirtieron a Maddison en una hábil ladronzuela capaz de realizar el más sutil, silencioso e inadvertido hurto. Ella no tiene apellido, título, ni padres y aun así consigue alimentar al pequeño Nico, el cua...