Y era obvio, al menos para Sam y Lorenzo.
En la sala común de Slytherin, había un grupo de gente observando los anuncios, especialmente la tabla que decía quienes habían sido aceptados en el equipo de quidditch.
"Rose Granger - buscadora"
Y es que Lorenzo Berkshire era parte de el grupo que persiguió a Rose en la prueba de quidditch. Le había parecido impresionante lo rápida y hábil que era. Pues su primera impresión había sido cuando Rose fue golpeada por una pelota al no atraparla y cuando Rose no se logo el subir a la escoba por miedo.
Y Sam aparte de apoyar a su mejor amiga estaba seguro de que Rose quedaría. Pues cuando la observo desde las gradas era muy buena.
Era una lástima que ni con el frío Rose se despertará. Parecería que se durmió hasta las cuatro de la mañana. Pero no era así. Se había dormido a las siete de la noche el día anterior.
Incluso su compañera de habitación se había preocupado. Es por eso que sacudió a Rose y Rose abrió los ojos.
- ¿Qué pasa? Es domingo- hablo Rose en un tono cansado.
- ¡Pensé que estabas muerta!- gritó su compañera. La castaña clara- anyways, Sam y Enzo te esperan afuera de la habitación- habló la castaña y volvió a su tocador para colocarse sus accesorios.
Rose rápidamente entró a su baño, se lavó la cara, se colocó crema, se cepilló los dientes y se desenredó su cabello. Se colocó desodorante y perfume. Saliendo, en su armario ese colocó unos pantalones negros acampanados y una sudadera ajustada verde.
Abrió la puerta y salió donde se encontró con Lorenzo y Sam.
- Por Merlin- Sam se levanto de su asiento- parece que no duermes en años- hablo el rubio y sacudió el cabello de su amiga.
- Buenos días- habló Lorenzo que ya estaba parada enfrente de ella y a lado de su amigo.
- Hola Lorenzo- le sonreí.
- Me puedes decir Enzo- el sonrío.
- Muy bien, Enzo. Entonces, ¿para que me buscaban e interrumpieron mi siesta?-
- ¿Siesta? ¡Son las tres de la tarde!- Hablo Sam sorprendido y alzando las cejas.
- Bueno, tienes que venir- hablo Enzo y los tres tomaron camino a el lugar de anuncios.
Con toda la bola de gente Enzo entro primero abriendo paso a Rose y Sam. Y ya que tenían visibilidad, Enzo paso a Rose enfrente.
Rose sin saber que era lo que todos veían leyó palabras de los distintos pergaminos que había.
"Equipo de Quidditch"
Y aparecían los nombres de los alumnos que ya eran parte del equipo. Pero hasta abajo era nombres distintos.
"Rose Granger - buscadora"
Las palabras que inundaron de emoción a Rose. Y por el impulso abrazo a la persona más cercana que era Enzo. Enzo sonrío y la felicitó.
Salieron de la bola y Sam abrazo a Rose y la felicitó.
- Muy bien, ahora tendrás que estar levantándote las 5 de la mañana para entrenar- hablo Sam riendo por la boquiabierta de Rose.
- ¿Que no eran a las 5 de la tarde?- Rose preocupada.
- No, las de la tarde son a las 3- hablo Enzo.
- Lunes y miércoles entrenas en la tarde. Martes y jueves en la mañana- habló Sam.
- Merlín, ¿en que me metí?- suspiro Rose y sus dos amigos soltaron una risa.
←«★»→
Y ahí estaba Rose insistiéndole a Sam saber qué pasó con Ellen, mientras se dirigían al comedor.
- Cuéntame, por favor- insistió Rose mientras abrazaba el brazo de Sam.
- Te cuento en el comedor- con esas palabras, una sonrisa victoriosa se esbozó en el rostro de Rose.
Los dos cruzaron las puertas del comedor, en donde ya habían algunos estudiantes desayunando.
- Bueno, cuéntame- hablo Rose con una sonrisa de oreja a oreja. Pues después de la charla de Sam y Ellen, no había visto ningún rastro de tristeza en Ellen.
- Ellen me quiso aclarar los rumores, en verdad, no le gustó. Me considera un gran amigo pero nada más eso...- hablo Sam y bajo la cabeza.
- ¿Y por qué estás triste? Si a ti no te gustaba...- y Rose con sus últimas palabras se sorprendió. Y ahora estaba preocupada.
- Eso creí... pero en cuanto negó sus sentimientos hacia mi, me di cuenta que sentía algo por ella- hablo Sam sin querer mirar a Rose. Pues estaba avergonzado.
- Ey... no te sientas así...- habló Rose, pues no sabia cómo ayudar a su amigo en esta situación.
- Sabes... no quiero comer... te veo en clase- hablo Sam y se fue del comedor a paso rápido.
Y Rose sintió esa culpa, si ella no hubiera preguntado el estaría comiendo.
Rose observo cómo es que Enzo entro al comedor y miro extrañado a Sam pero no alcanzó a detenerlo. Y el se dirigió a la mesa de slytherin.
Rose desvío la mirada. Pues Enzo se había vuelto cercano para ella pero nunca han convivido sin la presencia de Sam. Hasta que vio una forma reemplazando el vacío que había en el lugar que estaba Sam.
- ¿Qué tal, Rose?- pregunto Enzo agarrando un pan de manera sonriente.
- Con hambre pero bien- hablo Rose mientras agarraba un bowl de yogurt y fruta- ¿y tu?
- ¿Yo? Yo me quiero tirar por la torre de astronomía. Los exámenes me tienen harto. ¿Tu ya estudiaste?- hablo Enzo con una pequeña risa. A lo cual Rose soltó una pequeña risa.
- Soy la hermana de Granger, ¿crees qué no?- Rose alzo las cejas y con una sonrisa.
- ¿Hermana de Granger?- en ese momento la sonrisa de Rose desapareció. Pues en su mente pasaba el hecho de que Enzo no sabia que ella era una Granger. O sea, nacida de Muggles. Y se alejaría de ella.- no solo eres la hermana de Granger. ¿Sabes? Sonaría mucho mejor un... "Soy Rose Granger, ¿Crees qué no?- hablo Enzo con una sonrisa.
Y Rose dejo escapar una risa.
- Soy hermana de Granger, lo use porque Hermione es la de mejor rango en cada clase-
- Bueno, pero tú eres bastante inteligente. No por nada la casa gana mucho puntos por ti-
- Bueno, soy Rose Granger, ¿Crees qué no?- imitó las palabras de Enzo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Don't Even Think About It
RomanceRosella Granger, la joven en busca de llevar una vida "normal" y proteger a su familia y amigos. Con ese afán enfrentándose a su peor enemigo.