18

24 3 0
                                    

Este capítulo puede trocar temas sensibles como sexuales. Mantener discreción, los personajes tienen más de 18.

Las últimas semanas Rose fue mejorando y su relación con Cedric Diggory crecía y aumentaba. La primera semana Rose fue superando lo de esa noche, Cedric se sintió tan culpable de haberla dejado. Cedric estuvo para apoyarla, al igual que sus amigos.

Las semanas después, Rose logró "olvidar" y "superar" lo de la noche.

— Entonces... ¿qué prefieres, que por el resto de tu vida solo puedas comer tu comida favorita o poder comer lo que quieras menos tu comida favorita?— preguntó Rose mientras estaba acostada en el abdomen de Cedric en el sillón de la sala común de hufflepuff.

Cedric soltó una leve risa y pensó.— Yo creo que comer lo que quiera menos mi comida favorita porque así hay variedad— respondió Cedric empezando a jugar con el cabello de Rose.— ¿Tú?—

— Creó que yo igual— respondió Rose.- Las galletas no son mis favoritas pero solo imagina no volver a comerlas— Cedric río.

— ¡Ced! ¡Cedry! ¡Aquí estás!- hablo una chica pelirroja, cabello largo y ondulado, muy hermosa. Agarro la mano de Cedric e intento jalar de él.

Cedric al notar eso soltó a la chica y movió a Rose para que no se lastimara.

Rose se sentó en su lugar bien y Cedric rodo su brazo a lado de su cuello por detrás.

— ¿Qué pasó, Adianne?— habló Cedric.

— ¡Ced! ¡No me contaste que ya tenías novia! ¡Espero que siga siendo tu mujer favorita!—

— ¿Qué ocupas?— preguntó Cedric algo molesto, pues el momento era muy bueno y tenía que ser arruinado.

— Solo quería ya sabes hablar contigo, que me des abrazos y mis besitos, lindo— hablo la chica.

— No te doy besitos ni abrazos— dijo Cedric confundido.

— No, ya se... pero ahora los necesito... mucho. Please— habló Adianne.

— Estoy ocupado con mi novia— dijo Cedric y Rose se sorprendió por lo cual Adianne no le creyó.

— ¿Tú novia? Seguro no se han dado ni un beso— se burló la chica.

— De hecho si— hablo Rose.— Soy Rose, su novia, es un gusto—

— ¿Rose? Yo me llamo Adianne aunque Cedric me dice Addi, soy su mejor amiga, casi como hermanos— hablo Addiane.

— Es un placer— Rose se levanto y le ofreció la mano y la chica le respondió.

— A ver, un besito. No sean tímidos— hablo Addiane.

Cedric se levanto algo inseguro. Rose rodeó sus brazos a su cuello y los cercó a el. El la empezó a besar y ella le devolvió el beso.

Addiane enojada se fue.

— ¿Soy tu novia?— preguntó Rose.

— Si, si quieres, claro. Pero te lo debo de preguntar de una mejor forma.¿Que tal, el mañana por la noche en el patio?—

— Perfecto— Rose respondió emocionada y salió de la sala común de hufflepuff.

Rose caminaba felizmente por los pasillos hasta llegar a su sala donde estaban sus amigos sentados en los sillones hablando y riendo.

— ¿Cómo te fue con el tejón?— preguntó Theo.

— ¡Bien!— respondió Rose sonriendo.

— ¿Te pidió ser su novia, por eso tan feliz?— preguntó Sam emocionado.

Don't Even Think About ItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora