Hyunjin recordaba la primera vez que la vio como si hubiera sido el día anterior, aunque ya hubieran pasado algunos meses desde ese día.
— ¿A donde vas a levar a Stella? — pregunto Hyunjin a Chan.
El mayor había reunido a los chicos para que lo ayudarán con su enamorada, Stella, días antes y Hyunjin estaba emocionado por ser el cupido de su romance.
— La llevaré a una librería — explicó Chan alegremente —, será en nuestro día libre.
— ¡Ooh! Entiendo — exclamó el menor —, quería ir ese día al café.
— Me parece que alguien más se encargará del lugar mientras ella no está — informó el chico —, así que si puedes ir.
— ¡Genial! Que bueno, porque su café es el mejor que he probado — dijo Hyunjin dando algunos saltos.
— ¡Yo te acompaño! — exclamó alguien detrás de él.
Al girarse, Han estaba saltando emocionado mirándolo con una sonrisa. Últimamente se estaban llevando mejor que siempre, así que no le molestaba.
— ¡Bien! — respondió levantando los pulgares.
— ¡Urra! — victoreo el chico levantando los brazos.
Hyunjin río.
Pronto llegó su día libre, Chan salió temprano, casi brincando de emoción por lo que los chicos también se levantaron de la cama para prepararse e ir al café.
— ¡Apurense que tengo hambre! — exigió Seungmin.
El chico se había colado a su salida y al ver que Hyunjin y Han no salían con rapidez, empezaba a desesperarse.
— ¡Uf! — se quejó Han mirando a Hyunjin mientras tomaban sus cosas — Mejor no lo hubiéramos aceptado.
Hyunjin río.
Salieron del apartamento poco después, había un clima fresco por lo que decidieron ir caminando, aprovechando para tomar algunas fotos para Stay.
Han y Hyunjin bromeaban durante el camino y Seungmin solo caminaba a su lado riendo de vez en vez de las ocurrencias de los mayores.
— ¿Y si soy esquizofrénico y te invente? — dijo Hyunjin en una de sus bromas — ¡Aah! Entonces no existes...
Han abrió la boca con sorpresa.
— ¿Y si los dos tenemos esquizofrenia y yo te invente a ti y tu me inventaste a mi? — susurro Han conteniendo la risa.
— ¡Entonces no existimos! — exclamó Hyunjin y trató de contener la risa, fallando y provocando que incluso Seungmin se riera.
— No los conosco — dijo este separándose de los dos —, alejense personas desconocidas y locas.
Han se hizo el ofendido abriendo mucho la boca y Hyunjin río soltando carcajadas. Los dos se miraron cómplices y se acercaron a Seungmin con tal de molestar.
— ¡Hola amigo mío! — exclamó Hyunjin pasando su brazo sobre los hombros de Seungmin.
— Alejense — mascullo el menor.
— ¡Amigo! ¡¿Que digo amigo?! ¡Hermano! — grito Han mientras Hyunjin reía.
— ¡Ayuda! ¡Unos locos me rodean!
Entre risas entraron al café y se sentaron en una mesa junto a la ventana. Casi no había personas en el lugar, probablemente porque era bastante temprano.
Justo habían elegido esa hora para ir, por eso, no había muchas personas.
— ¡Uf! No se que pedir — exclamó Han — ¿Donde están los cafés que tienen?
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...