— ¿Estas bien? — pregunto volviéndose hacia ella.
— Yo... — una pequeña lagrima resbalo por la mejilla de la chica.
Aun tenía la muñeca de la chica; con lentitud la soltó y se acercó a ella para luego rodearla con sus brazos, envolviendola en un abrazo.
Luego de unos segundos Mi-so le devolvió el abrazo y sollozo en su hombro para luego romper en un llanto silencioso.
— Seguramente pasaste por mucho con ese tipo — dijo Hyunjin recarcando su mentón en la cabeza de la chica —. No debes preocuparte más, yo te protegere.
Mi-so se separó de él, y Hyunjin saco un poco de papel para limpiar sus lágrimas. Se acercó al rostro de la chica y paso con delicadeza él papel por su mejilla.
— Ven, debes sentarte — tomó la mano de Mi-so y la llevo hasta la banca.
— Fue mi culpa, tuviste que golpearlo...Perdon — dijo la chica sin levantar la cabeza.
Hyunjin fruncio él ceño y se colocó en cuclillas delante de Mi-so.
— Nada de esto es tu culpa, ¿por que lo seria? — miro a la chica y esta solo bajo más la cabeza.
— Porque no fui valiente — murmuro la chica —, es todo mi culpa.
— No, te equivocas — con cuidado levanto la cabeza de la chica para que sus miradas se cruzarán —. Fuiste muy valiente, ¡casi me muero yo del susto!
Mi-so soltó una risita.
— Exacto, esa es la chica que conosco — soltó un suspiro y luego le sonrió —. Me gustaría preguntarte...¿que paso para que tomaras una decisión así?
— Bueno...
Le contó lo que había sucedido.
Luego de conocerse en una fiesta el chico le había pedido salir, según decía Mi-so, al principio era amable y dulce pero poco a poco fue queriendo controlar todo lo que hacia, hasta llegar al punto de bloquear a todos sus contactos a excepción de las mujeres y de revisar sus cuentas de redes sociales.
— Crei que eso era el amor — dijo con tristeza —. Antes de que Ji-ho me propusiera salir todos me hablaban con brusquedad al ver mis ojos...
— Debio ser horrible — ella asintió.
— Así que crei que si hacia o decía algo mal Ji-ho se enojaria — luego lo miro —, eso hasta que te conocí a ti — le lanzó una tímida sonrisa y Hyunjin la correspondió con cariño —. Tu me enseñaste a quererme y me mostrarte que no tengo nada de malo. Así que cuando Ji-ho me pidió que dejará de verte...no pude hacerlo.
— ¿Como?
— Ji-ho me dijo que no te volviera a hablar o a ver...
— ¿¡Que no te viera nunca más!? — exclamó Hyunjin enojado y asustado de solo pensarlo.
— Así es — dijo la chica —, pero no pude hacerlo.
Mi-so levanto por completo la cabeza y lo miro.
— Eres el único que me hace olvidar que soy "diferente" — la chica se levanto de la banca y se colocó delante de Hyunjin que estaba sentado en esta —. Me hiciste sentir la persona más especial del mundo y solo así fui capaz de darme cuenta de que lo que Ji-ho hacia no era amor.
Se miraron intercambiando tímidas sonrisas por lo que parecieron horas hasta que Mi-so interrumpió el silencio.
— Así que gracias, Hyunjin — la chica ladeo la cabeza —. Gracias por traer luz a mi mundo y....gracias por ser mi Dragón.
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...