— ¡¿Que te paso?! — exclamó Young-soo cuando la chica volvió.
— Nada — murmuro la chica aún aturdida.
— ¡Estas toda roja! — le dijo su amiga tomando su cara por sus mejillas.
Mi-so se separó de su amiga y fue a verse al espejo más cercano. Tenía toda la cara como un tomate, y no podía negarlo.
— ¿Tienes agua? — pregunto a Young-soo y esta le pasó una botella — Gracias.
— ¿Que te paso? — inquirió nuevamente su amiga.
— Ni si quiera yo se — mascullo Mi-so luego de refrescarse con el agua.
Aun no terminaba de entender lo que había ocurrido con Hyunjin. Había sentido miles de mariposas revoloteando en su estómago en el momento en que le dijo que sus ojos eran muy bonitos.
Sus palabras resonaban en su cabeza una y otra vez, como una grabación que se repetia sin parar.
Tomo un gran sorbo de agua y trató de calmar las mariposas que seguían en su estómago y los latidos que sonaban en sus oídos.
¡Ella no podía sentir eso!
¡No estaba en posición de hacerlo!
¡Si sentía cosas por alguien más...bueno eso la convertía en una horrible persona!Negó enérgicamente con la cabeza tratando de alejar aquellos pensamientos de su cabeza.
Eso.
Si no pensaba en Hyunjin no sentía nada, solo tenía que ocuparse.— Vamos al café — hablo organizando su cabeza —, tenemos que abrir.
— ¡Achis! — Young-soo estornudo.
— ¡Oh! ¿Estas bien? — pregunto su amiga mirándola con preocupación — ¿No estas enferma?
— ¡No, que va! — negó su amiga — Solo es el polvo.
Mi-so la miro no muy segura, había veces en las que su amiga se sentía fatal y al no decir nada terminaba aún peor.
Salieron y Mi-so tocó la frente de su amiga.
— ¡Soo! ¡Estas hirviendo! — exclamó — ¡Debiste haberte quedado si te sentias mal!— Pero no me siento...¡Achis! — volvió a estornudar — ...no me siento mal.
— ¡De eso nada! — tomó a su amiga del brazo — Te llevaré a casa.
— P-pero el café...
— Lo atendere yo, en cuanto estés bien abrigada en tu cama — respondió Mi-so empujando a su amiga.
— P-pero...
⭐🥟⭐
— Eso estuvo bien Hyunjin — le dijo Chan — Ya puedes salir de la cabina.
Hyunjin lo hizo.
— Mejoraste técnicas — comentó Chan —, eso es bueno. Ahora ya puedes irte, tienes el día libre.
Estaban terminando de grabar algunas de las canciones del próximo álbum, y como aún no tenían que practicar las coreografías y no tenían nada más que hacer en el día podía salir libremente el resto de la tarde.
— Injusticia — fanfullo Han medio dormido en el sillón.
Hyunjin río y el menor le lanzó un cojín.
Como él era de 3RACHA tenía que quedarse a supervisar a los demás miembros, aunque últimamente se quedaba dormido la mayor parte del tiempo.— Ya me voy — aviso Hyunjin y le pegó a Han con el cojín en la cara antes de salir.
— ¡Ya veras Hwang Hyunjin! ¡No te metas con las ardillas! — le grito Han haciendo que riera a carcajadas en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...