— ¿Enamorado? — repitió Mi-so abriendo mucho sus ojos
— Asi es — confirmó Hyunjin con una sonrisa.
Podía sentir la emoción en su interior, quería poder decirle a Mi-so, pero aún no era el momento, debía esperar un poco más.
Quería que todo fuera perfecto el día en que se lo dijera.
— ¿Enamorado de verdad? — pregunto Mi-so — ¿De verdad, de verdad?
— Sip, enserio, enserio — repuso Hyunjin con una sonrisa.
Mi-so se quedo observandolo unos momentos, como queriendo atar cabos sueltos. ¿Ella acaso...lo había descubierto?
— ¿Y quien es la chica? — pregunto Mi-so acercándose a él.
Se llevó una mano a la frente dándose un golpe. Mi-so lo miro con las cejas levantadas.
— Es una chica muy linda — dijo sobando la parte de su frente que le había pegado.
— ¿Si? — la chica sonrió — Debe serlo, nunca creí verte enamorado.
— Pues si, y realmente la quiero demasiado — río Hyunjin.
— Se nota mucho — mascullo Mi-so cruzando sus brazos sobre la mesa —. ¿Estabas en todas las noticias por eso?
— Bueno, en realidad es una larga historia — se rasco la nuca.
— Cuéntame — pidió Mi-so —. Justo ahora no hay muchos clientes.
Hyunjin sonrio y trago saliva.
¿Qué le iba a decir? ¿Qué armó un alboroto contra su propia empresa porque quería poder decirle que la ama con todo su corazón?¡Ja! No.
No podia decirle eso...todavía.— Bueno — Mi-so se acomodo para poder escucharlo —, pues veras. Luego de los comentarios que hacían sobre mi, después de la entrevista, no me quedo más remedio que responder a ellos.
— Ya veo
— Y lo hice escribiendo una canción y publicandola con ayuda de Han — explicó —. Y pues en realidad si que estoy enamorado de alguien, asi que decidí decir la verdad.
Mi-so se irgió de un salto y lo miro con el ceño fruncido.
— ¡Pero eso fue realmente peligroso! — le dijo con preocupación — ¡¿Cómo pudiste hacer algo así?!
— Bueno, Han cálculo todo — mascullo Hyunjin quitándole importancia —. Trato de que todo resultara bien, tanto con el público como con la empresa.
— ¡Aun así...!
— ¡Ya tuve esta plática con Chan! ¡No quiero más regaños! — lloriqueo moviéndose un poco en el asiento.
Mi-so lo miro con los ojos entrecerrados pero se mantuvo callada con los labios fruncidos.
— Han cálculo todo para que dejarán de atacarme y para que la empresa no nos despidiera luego de sacar la canción — continuó —. Y funcionó, pero ahora todos saben que me gusta alguien.
Mi-so se quedó en silencio analizando los que acababa de resumirle. Se notaba un poco extraña, tal vez más uraña de lo que usualmente estaba.
Hyunjin no dijo nada, probablemente había tenido un mal día.
— Entonces estas enamorado — repitió Mi-so.
— Si
— Y casi te despiden por eso — continuó la chica.
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...