Holaa!
¡Hyunjinnie ya tiene su final feliz!
¿Saben que significa eso?Exacto, como lo dicen las palabras
"final feliz", esta historia ha terminado.¡Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirla!
Esta historia en particular me costó trabajo decidir de que trataría. ¡Probe tres temas diferentes y ninguno me convenció!
Lo único que tenía seguro es que sería de un amor a primera vista.
Pero cuando finalmente decidí el tema más a detalle creo que fue muy fácil de escribir y se convirtió en una de mis historias favoritas.
La razón por la que me dio mucho trabajo decidir de que seria fue porque quería reflejar en ella una forma sana y linda de amar.
El hecho de que Mi-so tuviera un novio poco agradable al principio tampoco es coincidencia.
Una conocida mía tenia a un novio asi cuando la estaba escribiendo y de alguna forma u otra quería hacerla entrar en razón pero ella no escuchaba. Decidí agregar algo así a la historia, para tratar de ayudar a personas que pasen una situación asi.
El amor no debe doler, ¿ok?
Todo debe basarse en confianza y apoyo mutuo.Además, claro, que ayudaba a contraponer este amor tóxico con la idea de amor que tiene nuestro bello Hyunjin.
También quise tocar el tema de las fans tóxicas que hay en el fandom, aquellas que lo dejarían de lado solo por cosas personales.
En este caso, que tenga pareja.Quería dar a entender de alguna manera que si en algún momento alguno de los chicos empieza una relación deberíamos apoyarlo.
Sin importar que, es su vida después de todo y ellos también tienen sentimientos.Pero bueno, dejado de lado el lado serio de todo esto, espero que realmente les haya gustado.
Si quieren pueden leer el resto de las historias de los chicos, ahi esta el contexto de Stella pareja, si es que no han leído esa historia.
También estaré publicando nuevas historias espero que pronto, todos depende de cómo siga de salud, por si quieren leerlas estaré anuncandolas en mi perfil y trataré de hacerlo por aquí también.
Gracias por llegar hasta el final de esta historia, espero que la hayan disfrutado. Extrañare escribir esta historia, se ganó un espacio en mi corazón y espero que en el suyo también.
Espero que les haya causado más de una sonrisa.
Nos vemos en las siguientes historias. Y no olviden que por más comunes que se sientan, son más increíbles de lo que creen.
Quetz. ♡
Nuestro lindo artista
♡
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...