— ¡¿Asi que al fin están saliendo?! — sonrió la abuela de Mi-so.
Hyunjin asintió varias veces.
— ¡Hae-won! ¡Que suerte tiene tu nieta! — exclamo una de las mujeres amigas de la abuela.
— ¡Eso es cierto!
— Yo se lo quería presentar a mi nieta
— ¡Yo siempre quise que terminarán juntos!
— ¡Son tan adorables!
Hyunjin se encontraba en la mesa en la que siempre se sentaban la abuela de Mi-so y sus amigas. Se había acercado para poder contarle las nuevas noticias a la abuela, Mi-so ya estaba enterada, claro.
En cuanto había mencionado las palabras "...saliendo con Mi-so" las señoras lo habían jalado al centro y le habían pedido que contará todos los detalles.
Hyunjin hablaba alegremente, feliz de volver a hablar con aquellas señoras. Se habían ausentado un tiempo, pero al final habían vuelto.
— ¡Ahora tendras que responder nuestras preguntas! — exclamó una.
— ¡Claro! — sonrió Hyunjin.
— Solo no lo molesten mucho — repuso Hae-won dándole unas palmadas en el hombro.
— ¡Queremos respuestas!
— ¿Cómo se te ocurrió lo de la canción?
— ¿Cuanto tiempo llevan saliendo?
— ¿Ya se besaron?
— ¿Planean casarse?
— ¡¿Eh?! — Hyunjin se sonrojo con las dos últimas preguntas.
— ¡Miralo que tierno es!
— ¡Ya dejen de molestarlo! — las riño Mi-so llegando a su rescate — Ya son suficientes preguntas por hoy.
— Ay
— Aguafiestas
— Es tan mala como su abuela.
— ¡Te escuche Jin-nu!
— Cruel
Mi-so se acercó a él y lo tomó por la muñeca, pero antes de que pudiera siquiera ayudarlo a levantarse Hae-won lo tomó del hombro.
Mi-so fruncido él ceño.
— Dejame hablar con él primero — le dijo la mujer —. Eres mi nieta, debo asegurarme de que te cuide bien.
Mi-so sonrió un poco y asintió.
— Bueno — levanto una mano —, cinco minutos.
— A la orden jefa — asintió Hyunjin llevándose una mano a la frente.
Mi-so río y volvió al mostrador.
Hyunjin se volvió hacia la mujer que mantenía un rostro sonriente y lo miraba con cariño.
Suspiro.— Eres un buen chico — le dijo —. Cuida mucho de mi Mi-so y no la hagas llorar.
— ¡Yo siempre estaré para ella! — asintió Hyunjin.
La abuelita de Mi-so siempre lo habia cuidado y ayudado mucho. Le había terminado por tener un especial cariño.
Le alegraba realmente poder llevarse de buena manera con ella.
— Me alegra que Mi-so te conociera — sonrio la mujer —. Creo que todo mejoró gracias a eso.
— Mi vida mejoró desde que la conocida también — sonrió Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...