⭐🥟 Hyunjinnie's Brithday 🥟⭐

698 55 13
                                    

¡¡Aaaaah!!

¡¡El cumple de nuestro bello visual!!
¡¡Te amo Hyunjin!! ¡¡143!! ¡¡147!!

Es por ello que publicó este especial, jeje.
Sip, por el cumpleaños de este ser lleno de amor y arte llega este especial.

Cumple 24 años... Mi niño *llanto*, mi niñito ha crecido... ¡Ya no voy a llorar!

—...

—...

¡Buaaah!

Sigamos apoyando a Hyunjin en todo, llenemos lo de amor Stay :).

Ahora si, el especial.

⭐🥟⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭐🥟⭐

— ¡Feliz cumpleaños Hyunjin! — exclamó Han dando saltos — ¡Hyunzales! ¡Nuestro hurón! ¡Felicidades!

— Gracias, gracias, pero dejame dormir — bostezo el aludido acurrucandose en las cobijas.

Han, haciendo caso omiso, siguió dando saltos al lado de Hyunjin. Al darse cuenta que este se había vuelto a dormír, bajo de la cama y jalo las cobijas destapando al mayor.

— ¡Oye!

— Deberías levantarte — mascullo Han —, ¡aprovecha tus vacaciones! ¡Dijiste que ibas a salir!

— ¡Ah! ¡Eso... Es verdad! — Hyunjin se sentó en la cama con el cabello alborotado.

— ¡Arriba cara de bola! — grito Han — ¡Ah! Y recuerda regresar temprano para partir el pastel con el resto de los chicos.

— ¿Donde están ellos? ¿Ya salieron? — pregunto Hyunjin tallandose los ojos.

— Sip, solo faltas tú

— Bien

— ¡Vamos hurón! ¡Arriba!

Una hora después salía de la habitación de hotel y caminaba mientras el viento chocaba contra su rostro.

JYP les había dado dos semanas de vacaciones a petición de Chan por el cumpleaños de Hyunjin, y habían ido a un pueblo un tanto apartado de la ciudad.

Hyunjin había escuchado que era un lugar lindo y no muy conocido en el que se iba a vacacionar, por lo que sería tranquilo además de que estaba rodeado de naturaleza así que había algunos paisajes para fotografiar.

— ¡Ese..! — murmuro para si levantando su camara.

Había llegado a una parte del pueblo en la que había algunos edificios un tanto antiguos, por lo que tomó un par de fotografías antes de continuar.

Caminaba mirando algunos puestos cuando una voz lo llamó.

— ¿Hyunjin?

El aludido se giró hacia la voz.
Estaba seguro de que reconocía esa voz, pero era un tanto demaciado...

☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora