— ¿Sera que están saliendo? — murmuro por sexta vez.
Luego de ver a ambos jóvenes en el café, no había parado de pensar si ambos estaban en una relación o no.
Ya había aceptado que estaba más que enamorada de Hyunjin, asi que pensar que el chico saliera con alguien tan bonita le dolía.
No le podía llegar ni a los talones a Yeji.Sin darse cuenta, había buscado fotografías de la idol y se había puesto aún más triste al enterarse de que Hyunjin y ella se conocían desde hacía años.
Todo decía que si estaban saliendo.
Sentía un nudo en su garganta desde que los había visto juntos, y no podía evitar que su corazón doliera.
Negó con la cabeza y se obligó a volver a la realidad, concentrándose en el café.
— ¡Woaaah! ¡El lugar es lindo! — exclamó una voz al entrar.
Mi-so levanto la cabeza, lista para darle la bienvenida al nuevo cliente. Pero antes de que se acercara, la puerta volvió a abrirse.
— ¡Yeji! — Hyunjin entró con estrépito — ¡Te dije que no vinieras!
— ¡Pero quería ver el lugar! — se escuso la chica mirando a Hyunjin con una sonrisa.
Mi-so se quedó de piedra cuando vio como la chica se acercaba a Hyunjin y le murmuraba algo al oído. Hyunjin estaba rojo cuando Yeji se alejó.
— ¿Vamos a sentarnos a una mesa? — pregunto la chica y se volvió hacia estas.
Hyunjin se quedó ahí, como si lo hubieran congelado.
Mi-so suspiro.
Debía acercarse, si no lo hacia sería extraño.— ¡H-hola! — saludo a Hyunjin cuando estuvo al lado de ambos jóvenes.
Hyunjin se volvió hacia ella y miro a Yeji de reojo, la chica ya se habia girado hacia Mi-so.
— Hola Mi-so — sonrió Hyunjin con timidez — ¿Como has estado? ¿Hay mucho trabajo en el café?
— El de siempre, asi que todo va bastante bien — repuso la aludida intentando tranquilizarse.
— Bien, y ¿como esta tu abuela?
— Ya mejor, pero debe descansar
— Ya veo — Yeji se aclaró la garganta y Hyunjin hizo una mueca —. Bueno, hoy vine con alguien nueva — sonrió y señalo a Yeji con las manos.
Mi-so se volvió hacia Yeji y le sonrió amablemente.
Era aún más bonita en persona: con sus ojos cafes, pequeños pero rebeldes, sus labios carnosos que se curbaban en una sonrisa encantadora y su estilo tan elegante que le envidiava.
Mi-so se sintió tan pequeña a su lado, tanto que le daban ganas de volver a esconderse detrás de su cabello, de ocultar sus ojos y de quedarse en un rincón, lejos de las miradas de las personas.
Pero se contuvo de hacer alguna cara que no fuera una sonrisa, si bien le tenía envidia no quería ser grosera.
— Hola — saludo Yeji haciendo una reverencia — Soy Yeji, Hwang Yeji, también trabajó en JYP Entertainment.
— Hola — saludo cortes Mi-so —, soy Byol Mi-so.
— ¡Woaah! ¡Tus ojos! — comentó Yeji sonriente — ¡Son hermosos! ¿Son reales?
— Yeji...
— Si, lo son — Mi-so asintió orgullosa.
Eso era lo que había aprendido el tiempo que Hyunjin había estado a su lado. Amarse y no dejar que sus defectos la apenaran, además de que empezaba a ver sus ojos como algo característico de ella, y no como algo malo.
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...