⭐ 37 : ¡Sonrisas de estrellas!

347 43 8
                                    

— ¡Hyunjin! — exclamó Mi-so corriendo hacia él con una sonrisa.

— ¡Vamos pequeña tortuga! — río Hyunjin, que la esperaba fuera del café — ¡Tardaste demaciado!

— ¡Oye! ¡Habia muchos clientes y Young-Soo me hizo la plática de mejor amiga! — replicó Mi-so al llegar a su lado.

— ¿Si? ¿Qué te dijo? — preguntó con una sonrisa.

— Lo mismo de siempre — se encogió de hombros —. Que no te deje ir porque eres un partidazo — Hyunjin intento no reír, y Mi-so abrió un poco los labios al acordarse de algo más —. ¡Ah! Y que si te atrevias a lastimarme entonces — paso un dedo por su cuello — ¡cuik!

— ¿Me estas diciendo que cuik? — Hyunjin la imitó.

— Si, si — volvió a hacer aquel gesto — ¡Cuik!

¿Cuik?

— ¡Cuik!

Ambos soltaron una risita antes de mirarse a los ojos con una sonrisa.

Luego de lo ocurrido el fin de semana habían comenzado a salir oficialmente. Han casi se había desmayado de la emoción cuando se había enterado.

— ¡Lo sabía! ¡Son el uno para el otro! — lloriqueaba mientras lo abrazaba con más fuerza de la que esperaba — ¡Sabia que terminarían juntos! ¡Despues de todo soy Han-Cupido!

— ¡Han! — río Chan — ¡Lo estas ahogando!

— ¡No me importa! ¡Estoy tan feliz por él! — y siguió lloriqueando media hora más mientras Chan reía a carcajadas.

Hyunjin había decidido decirle al mayor luego de decirle a Han, así él no tendría sorpresas si se filtraba alguna foto de ambos, además de que habían decidido decirle a JYP para que controlará la privacidad de Mi-so.

Al resto de los chicos se los contaría en cuanto JYP hablará de su relación con la chica.

Además de todo, había conseguido permiso para decírselo a Stay, lo que lo alegraba aún más.

Parecía que todo se estaba acomodando para que ambos siguieran juntos.

Por otro lado, Mi-so le había revelado una pequeña cosa más.

— ¡¿Te gustaba yo y no yo de las cartas?! — exclamó Hyunjin casi escupiendo su americano.

Mi-so se sonrojo ligeramente pero asintió.

— ¿Y por qué me dijiste que te gustaba el yo de las cartas?

— No sabía que eras tu — fanfullo ella —. ¡Trataba de despistarte para que no descubrieras que me gustabas!

— Pero al final me confese gracias a eso — río Hyunjin.

Luego de ello se lo había contado a Han, y a él le había hecho mucha gracia.

Todo estaba bien ahora. Y Hyunjin no podía estar más feliz.

— Que linda te ves — sonrió Hyunjin.

Mi-so se sonrojo ligeramente, susurro pequeño "Gracias", y sin más que decir tomó la mano de Hyunjin para comenzar a caminar a la calle principal.

— ¿A dónde iremos? — preguntó Mi-so emocionada — ¡Ay un lindo lugar aquí a la vuelta! ¡O quizá quieras ir a un lugar de juegos!

— De echo, tenía planeado algo — explicó Hyunjin balacendo sus manos entrelazadas.

☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora