— ¡Hyunjin! — exclamó Chan al llegar mientras corría hacia él — ¡¿No les dije que tuvieran cuidado?!
— ¡No dejaban de molestarlo! — se quejó Han mientras tomaba a Hyunjin del brazo — ¡No es su culpa!
— Yo se que no es su culpa — Chan soltó un suspiro —. Será mejor que hable con la empresa sobre esto, o ella empezará a trabajar por su cuenta.
— Bien
Han tomó a Hyunjin por los hombros y lo empujó hata la habitación de este. Una vez ahí se colocó delante de él.
— Duerme — suspiro y se revolvió el cabello —. Mañana será un largo día.
— Si, gracias Han
El chico se quedó callado y salió de la habitación con un aire triste, cerrando la puerta tras él.
Hyunjin suspiro y se dejó caer en su cama.
Claro, claro que algo iba a pasar.
Todo estaba yendo bien, y siempre que pasa algo bueno le sigue algo muy malo.Luego de esto no podría verse más con Mi-so hasta nuevo aviso y si ella había visto la entrevista lo sabía. Era muy inteligente asi que lo entendería enseguida.
Todo parecía tan parecido a la última vez...
Pero, ¿Stay no podía ser tan cruel...o si?
Se negaba a pensar así, no creía que Stay fuera capaz de hacer algo así de horrible.
Ojalá todo fuera un mal sueño, una pesadilla de la que pronto despertaría.
¿Por que justo en medio de un hermoso sueño una pesadilla tiene que surgir?
Todo estaba bien, Mi-so y él parecían cada vez más unidos, su carrera empezaba a ir incluso mejor, su humor era bueno cada mañana, e incluso sus prácticas y clases a estaban mejorando.
Vaya que aquella pesadilla había surgido de un bello sueño.
Había escuchado en algún lado, no estaba seguro de donde: la vida es una tragedia, un kdrama trágico con pequeños comerciales de felicidad, pero luego de cada comercial, se debe volver a la programación habitual.
Ahora entendía a que se refería.
Tocaron su puerta.
— ¿Hyunjin? — era Chan — Voy a pasar.
Abrió la puerta y tras entrar a la estancia la cerro tras él.
— Hyunjin — el mayor se acercó a él y se sentó a su lado en la cama —, la empresa ya se está encargando del rumor. Pero... — titubeo —, quisiera saber si es real.
Hyunjin se quedó callado mirando un punto fijo en el suelo.
— No — respondió luego de unos segundos —. No es real, pero si las fotografías.
— ¿A que te refieres? — pregunto Chan intentando mirarlo a los ojos.
— He estado viendo a una chica fuera de la empresa — explicó —. Es mi amiga, así que Stay alcanzó a tomarnos fotografías.
Chan fruncido un poco el ceño y suspiro.
— Bien — le sonrió intentando tranquilizarlo —. Todo estará bien, no te preocupes. Aun así, debes tener cuidadoientras recibimos órdenes de la empresa.
— Entiendo, gracias Chan — se forzó a sonreír —. Estoy bien, asi que no te preocupes.
— Solo...— negó con la cabeza —. Nada, olvidalo. Deberias comer algo.
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...