— ¡Mi-so! — exclamó Han y se acercó a la chica sentándose en la camilla — ¿Estas bien?
— Si, no te preocupes — sonrió ella.
— ¡Casi muero del susto! — lloriqueo — No sabía nada, pero aún así.
Mi-so soltó una risita y Han se volvió hacia Hyunjin.
— Por cierto — hizo una mueca —, creo que Felix y Chan están en la entrada.
— Deberíamos ir
Han asintió y Hyunjin le sonrió a la chica.
— Ahora vuelvo
Caminaron juntos hasta la entrada y, efectivamente, Felix y Chan los esperaban mientras se cubrían el rostro con un cubrebocas.
— ¡Hey! — los llamó Felix y ambos bajaron su cubrebocas.
— ¿Por que están aquí? — pregunto Chan, aunque por su sonrisa se podría decir que parecía saber la respuesta.
— Nada
— Nada
— Bueno, entonces tendrán que dejar a "nada" aquí, ¡estamos en plena grabación! — repuso Chan.
— ¿Y no podría quedarme? — pregunto Hyunjin — De verdad necesito estar aquí.
Chan soltó un suspiro, pensó unos segundos y asintió.
— Bien — sonrió con tranquilidad —, inventarse algo. Pero luego tendras que presentarmela.
Hyunjin enrojecio.
— ¡Es verdad! ¡¿Como es que la conoce Han pero yo no?! — se quejó Felix ofendido — ¡Crei que yo era tu mejor amigo!
Hyunjin recordó que había pensado en decírselo, pero prefirió decirle a Han porque seguro que Felix lo pondría más nervioso.
— Pues ahora lo soy yo — Han le sacó la lengua de forma cómica — ¿Verdad Hyunjinnie?
— Clarooo. Lo que tu digas Han — dijo el mayor con sarcasmo.
— Supongo que entonces no quieres tu ropa — repuso Han con mala cara.
— ¿Eh?
— Sabía que si salias corriendo de esa manera ya no querrías volver — levanto una mano en la que cargaba la mochila de Hyunjin —. Así que tome tu mochila con un cambio de ropa antes de salir.
— ¡Gracias Mejor amigo!
— Solo cuando te conviene — le entregó la mochila —. Aprovechado.
Hyunjin río.
— Entonces cambiate y danos el vestuario para irnos — intervino Chan.
— ¡Bien!
— Aunque — Felix sonrió —, de verdad nos la tienes que presentar, seguro que es muy linda.
Una vez con su ropa puesta, se despidió de los chicos dándole un abrazo a Han para agradecer que le habia traído ropa.
— No tenía de otra — repuso este — ¡Soy Han-Cupido!
— ¿Han que? — pregunto Felix.
— Alguien importante — canturreo el chico dando saltos.
Salieron del hospital y Hyunjin volvió con Mi-so. Al llegar ella lo miro con aire de preocupación pero le sonrió.
— ¿Todo bien? — pregunto sentándose en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fiksi Penggemar- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...