— ¿Ya mejor? — pregunto Han pasándole un poco de agua.
Hyunjin asintió.
Luego de contarle a alguien aceca de sus miedos y de lo que estaba pasando se sentía mucho más aliviado. Como si una carga se hubiera alivianado.
Han suspiro.
— No debes preocuparte — le dijo el menor —. Si a JYP se le ocurre volverte enviar a hiatus iré a hablar muy seriamente con él.
Hyunjin sonrió.
— ¡Si es necesario yo iré a hiatus! — Han sonrió — Ya no te preocupes, todo estará bien, te lo prometo.
— Gracias Han
El menor le entregó un par de botanas y Hyunjin las comió con gusto. Pasaron un rato así, en lo que los miembros volvían.
— Oye — llamó Han, parecía haber recordado algo —, ¿ya le enviaste mensaje a Mi-so?
Hyunjin negó.
— No tuve tiempo — explicó — Tenía...
— Muchas cosas en la cabeza — asintió Han comprensivo —. Igual deberias enviarle un mensaje, conociéndola se muere de preocupación.
Hyunjin soltó una risita y asintió.
— Tienes razón — los chicos comenzaron a bajar del escenario —. Lo haré cuando vayamos de regreso.
Han asintió y tomó un trago de agua.
Debía admitie que ya se sentía un poco mejor. Un poco más libre, sacar todo aquello que sentía con la persona correcta podía ayudar algunas veces.
Ahora sólo esperaba que Mi-so estuviera bien, no quería que Stay la encontrará. Además de que seguramente ella estaría esperando su mensaje con alguna explicación.
— ¡Listo! — exclamó en un suspiro una vez estuvo dentro de la camioneta que los llevaría de regreso al apartamento.
Tomó su teléfono y entró al chat de Mi-so.
Sonrió al instante con ternura.
☆Estrellita☆
Domingo
3:20 pm¡Hyunjin!
Vi la entrevista
¿Estas bien?Perdon por causarte problemas
Entiendo si estas ocupado,
pero espero que todo este bien.Lunes
4:04 pm¡Hola!
¿Ya estas mejor?No has respondido mi
mensaje.¿No te habrán dicho
algo malo?¡Contesta cuando puedas!
Martes
9:27 amOk
Ya estuve esperando que
respondieras dos días seguidosEmpiezo a preocuparme
¿Estas bien?Solo espero que estés bien.
Miércoles
8:01 pmHyunjin
Ya me estas preocupandoEntiendo que estés ocupado
pero necesito que contestes o
moriré de preocupación
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...