— ¡Espero que las canciones estén bien! — dijo para sí, Hyunjin, mientras miraba a Mi-so desde un barco.
Se habia pasado varios días sentado en el estudio, escribiendo sus canciones y eligió en sí las perfectas para Mi-so, además de, claro, grabarlas y ponerlas en el mp3.
¡Incluso se habia quedado dormido!
Mágicamente habia aparecido en su cama y más tarde los miennros le habían dicho que Han lo había cargado hasta el apartamento para dejarlo dormir. Luego le había regalado una guitarra nueva como agradecimiento, Han casi se desmaya de alegría, la había estado buscando mucho tiempo.
Dejando de lado las canciones; habia pasado aproximadamente una hora desde que Mi-so estaba pintando, las personas se habían ido a lugares cercanos al museo para esperar y solo algunas se habían quedado para observar a los participantes.
— Lo esta haciendo muy bien — comentó Hyunjin mirando el cuadro de Mi-so.
Sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, lo tomó y miro el nombre del contacto que llamaba.
🐿Ardijisung🐿
Contesto.
— Hola — saludo Han al otro lado del teléfono — ¿Como va todo? ¿Mi-so si va a pintar?
— Pues va realmente bien — sonrió Hyunjin en voz baja —, no quería al principio pero justo ahora ya está pintando.
— ¡Oooh!... ¿Y como va? ¿Se ve linda su pintura?
— ¡Si! ¡Te enviaré una foto del resultado más tarde! ¡Le está quedando muy lindo!
— ¡Si, si! ¡Enviame la foto! — se escuchó la voz de fondo de Changbin gritando "Ya deja el teléfono, estamos intentando..." — Tengo que colgar, estoy en la reunión de 3RACHA
— Bien — asintió Hyunjin —, buena suerte con Changbin, hoy amanecio de mal humor.
— ¡Y que lo digas! — lloriqueo Han — ¡Ya me voy! ¡Adios! ¡No olvides la foto!
Espero otro poco, una hora más, hasta que Misu se dispuso a hacerle señas y Hyunjin se acercó.
— Creo que ya — le dijo — ¿Que te parece?
Hyunjin miro la pintura.
Era un paisaje, una pradera llena de flores blancas y rosas con algunos árboles de fondo todo pintado con tonos entre pasteles y oscuros.
El centro de la pintura era una chica caminando por el campo, llevando un vestido blanco que se ondeaba con el viento y un sombrero amplio y redondo, este lo llevaba sosteniendo con una mano en su cabeza para que no saliera volando y a su lado, en el cielo, cerca de ella... Un dragón, era blanco con tonos corales para remarcar las escamas, como hecho de nubes. Tenía dos grandes alas, pero en aquel momento se limitaba a flotar al lado de la chica.
Hyunjin sonrió.
Era realmente buena, combinaba un poco del estilo de monet con el ahora, era lindo sin duda. La sensación que te causaba era tranquila, como si sintieras que aquel dragón te protegería por siempre a ti, a aquella chica, los protegería del mundo.
— ¡Woah! — exclamó luego de unos minutos analizandola — ¡Mi-so...! ¡Esto es... Increíble!
— ¿Te gusta? — tenía un poco de nerviosismo en su voz.
— ¡Si! ¡Es hermosa! — y luego intento relajar un poco a la chica — Como su autora — le guiño un ojo y Mi-so río — Y dígame bella dama ¿que es lo que su obra representa?
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...