— ¡Si se puede Hyunjin! ¡Si se puede! — vio como Mi-so pasaba cerca de él y se giró para otro lado —¡No, no se puede!
Al día siguiente de la visita de Han y Seungmin al café, Hyunjin había intentado hablar con Mi-so, pero ya llevaba varios intentos fallidos.
Suspiro.
Observó como Mi-so recogía y entregaba pedidos y vio su oportunidad cuando se desocupo por un segundo.— ¡Oye Mi-so! — la llamó — Hola
— ¡Hola Hyunjin! — lo saludo ella, alegremente — ¿Que pasa?
— Esto... — tomó todo el aire y el valor que le quedaban — pensaba en, si podías volver a sentarte y hablar un rato...
Sonrió con timidez y esperanza.
— ¡Claro! — exclamó la chica y al segundo siguiente recibió otro pedido — Solo... Espera un momento.
— ¡Si! ¡No hay problema! — Hyunjin sonrió ampliamente.
No lo podía creer.
¡Le había hablado! ¡¡Le había hablado!!Espero mirando como Mi-so llevaba y traía algunos pedidos, y aprovechó para hacer la carta diaria de la chica.
— ¡Ya llegue! — dijo mientras se sentaba frente a él.
— ¡Bien! — sonrió Hyunjin ligeramente nervioso — Bueno y ¿Que te gusta hacer?
Fue lo primero que llegó a su mente, pero parecía que estaba bien la pregunta. No queria que pensara mal de el.
— Pues — pensó un momento —, me gusta mi trabajo, soy una de esas personas que son adictas al trabajo. Te parecerá aburrido.
— Para nada, Chan es igual — respondió Hyunjin recordando a su mayor.
— Entonces estaras acostumbrado — Hyunjin asintió.
— Pero ¿que otras cosas haces? — inquirió Hyunjin intentando encontrar algo en común.
Siempre había sido algo sociable, asi que de lo que aprendió con el tiempo, fue a encontrar algo en común para hablar más cómodamente.
— Me gusta la música, la pintura...
— ¿Te gusta pintar? — sonrió Hyunjin emocionado y sorprendido.
— Pues si — reveló la chica con mirada soñadora —, pero últimamente casi no lo hago.
— Quiero ver eso — mascullo Hyunjin y sacó una hoja y un lápiz —. ¿Te parece si dibujas algo aquí?
Mi-so asintió y tomó el lápiz que le ofrecía Hyunjin.
Pasaron unos minutos mientras la chica dibujaba y Hyunjin simplemente pasaba la miraba de la ventana a la chica.— ¡Listo! — sonrió — No es el mejor dibujo que he hecho pero es lindo...
Hyunjin tomó la hoja y lo miro.
Era él, mientras miraba por la ventana; estaba bien detallado, el perfil era bueno y las líneas seguras pero suaves. No era de un estilo realista del todo, más bien semirealismo, pero aún así, en blanco y negro era un boceto bien hecho.— ¡Es genial! — exclamó Hyunjin — Dibujas muy bien.
— Gracias — la chica parecía alagada.
— Oye, ¿te gustaría ir a un museo conmigo? — la pregunta salió de la nada pero Hyunjin decidio no hecharse para atrás.
— ¿Ahora? — miro a su alrededor.
El café comenzaba a vaciarse, ya era la hora de volver al trabajo luego del almuerzo, probablemente esa era la razón.
— Si — respondió Hyunjin —, hoy es mi día libre y pensaba que tal vez, podríamos ir ahora.
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...