— ¡HYUNJIN! — grito Han mientras corría hacia el mayor.
— ¿Que sucede? — pregunto Hyunjin medio dormido levantándose del suelo.
— Ya te cacharon — dijo Jisung mientras le tendía su teléfono.
Hyunjin se sentó y tomó el aparato, tallándose los ojos para desempañarlos. Parpadeo varias veces para luego mirar la pantalla, mientras Han lo miraba expectante.
Había una publicación, con una fotografía donde salía una chica muy bonita de espaldas y...él...en el café que había ido con Mi-so el día anterior.
No había una descripción concreta, solo dos caritas de sorpresa. Claro que no necesitaba descripción si la fotografía decía todo.
— ¡Oah! — exclamó luego de procesar toda la información en su cabeza — ¿Esa chica es Mi-so?
— ¡Si! ¡Justo a eso me refería!
— Ella es más bonita en persona — canturreo Hyunjin —. ¡Esta fotografía no le hace justicia!
— ¡Oye!
— ¡¿Que?! ¡Es la verdad si Mi-so es la más bella..! — se quejó Hyunjin antes de ser interrumpido por el menor.
— ¡Hyunjin! — soltó un suspiro — ¡Podrian descubrirte! Y Mi-so podría sufrir las consecuencias.
Hyunjin volvió a mirar la publicación.
— No se ve que es Mi-so — bajo a los comentarios —, y dicen que es Yeji. Todo estará bien, no te preocupes tanto.
— ¡Pero que pasa si te descubren y luego de eso todos se van en contra de ella y se tienen que separar porque ella te agarro odio y...! — Han lo dijo a tan velocidad que casi pudo haber convertido ello en uno de sus raps.
— Oye, oye — Hyunjin lo interrumpió asustado — ¡Calmate ardilla! ¡Creo que has visto demaciadas series!
— ¡Es que si no ves series adolescentes no tuviste juventud!
— ¿Te lo dijo Felix?
—...
—...
— Si — negó con la cabeza —, pero el punto es que cuando vayas a verla no dejes que te descubran, ¡¿oiste?! — lo tomó de los hombros y empezó a agitarlo — ¡y si lo hacen agarra la mano de ella y corre lo más lejos que puedas! ¡¿Oiste?! ¡¿Oiste?!
— ¡Aaaay! ¡Si! ¡Si! ¡Ya oí! — se quejó Hyunjin librándose del agarre de Han.
— Bien — sonrió —, ahora iré a comer algo rico. Y otra cosilla más...¿aun vas a tener la colaboración con Yeji?
— Si, nos reuniremos la siguiente semana — repuso Hyunjin —, es por eso que hoy pienso ir a ver a Mi-so. La siguiente semana estaré más que ocupado.
— Bien — tomó su teléfono —, solo recuerda tener cuidado. Lo digo enserio.
Hyunjin asintió varias veces tratando de tranquilizar a Han.
— ¡Ah! ¡Y no vayas a intentar besarla otra vez! ¿Entendiste pequeño hurón...?
Hyunjin se levantó amenazante, con la cara roja, y Han se fue corriendo mientras reía satisfecho con su broma.
Hyunjin volvió a sentarse y metió una mano al bolsillo de su chaqueta, la que había usado al ir al café con Mi-so. Saco dos hojas, la primera con el dibujo que había echo Mi-so de él, sonrió y la dejo a un lado.
Tomó la segunda y la desdoblo, la imagen de Mi-so le sonrió. Aquel era el verdadero dibujo que había hecho el día anterior, luego lo había reemplazado por uno sin esfuerzos, porque probablemente ella los reconocería por los dibujos de las cartas, que aún enviaba.
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...