— Su pastel señor Hwang — le sonrió Mi-so tendiendole el postre.
— Gracias estrellita — su panza volvió a gruñir —. Me moría de hambre.
— ¿Siquiera desayunaste? — pregunto Mi-so volviendo a sentarse a su lado.
— No realmente — repuso Hyunjin tomando una cucharada de pastel y llevándosela a la boca —. Tome un café americano porque anoche me desvele pero fuera de eso no comí nada.
Se había desvelado de la emoción, no había podido dormir causa a imaginar cómo estaría la chica.
Mi-so detuvo la siguiente cucharada de pastel y lo miro con el ceño fruncido.
— ¿Qué? — pregunto Hyunjin tratando de alcabzar el pastel.
— Esto no es un buen desayuno — mascullo —. Debes alimentarte bien.
— Así estoy bastante bien, gracias — repuso Hyunjin tratando de comer el pastel que le restaba.
— No — dijo tajante Mi-so.
Se levantó y se llevó su pastel al mostrador.
— Saldré con Hyunjin — le dijo a Young-Soo —. Volveré luego de que coma algo.
Young-Soo rodo los ojos pero asintió con una sonrisa. Mi-so se volvió hacia él con paso decidido.
— Arriba — le dijo tomándolo del brazo — debes desayunar algo.
— ¡Pero así estoy bien! — lloriqueo Hyunjin.
Aun así se levantó y la chica lo jalo fuera de la tienda. Una vez ahí se giro hacia él y tomado el gorro y el cubrebocas que Hyunjin había dejado en la mesa del café, comenzo a cubrirlo.
— No deben reconocerte — le dijo mientras le acomodaba el gorro que le había pedido prestado a Han.
— Nadie me reconocerá — repuso mirando a la chica con una sonrisa.
— Debes de ocultarte bien — le colocó el cubrebocas y al final sonrió asistiendo con la cabeza. — Asi esta mejor — sonrió —. Ahora sígueme, iremos a mi lugar favorito para desayunar.
— ¡Woaah! ¡Veremos el Mi-so desayuno! — exclamó Hyunjin caminando al lado de la chica mientras sonreía alegremente.
Realmente le alegraba el corazón volver a ver a Mi-so, en especial luego de una catástrofe como la que había causado días anteriores.
Verla tan linda y brillante como siempre le hacía recordar que a pesar de los tiempos malos siempre podia volver la luz.
Camino a su lado sin que nadie le prestará atención, era como si solo ella pudiera verlo en aquel momento. Se sentía realmente seguro estar a su lado.
Finalmente llegaron a una bonita tienda, era de colores cafes, con algunas plantitas dentro y fuera que le daban un aspecto más acogedor al lugar. Era amplio y con grandes ventanas por lo que parecía realmente lindo.
— ¿Es aquí? — pregunto Hyunjin demostrando su emoción por entrar al lugar.
— Si — señalo la puerta de la entrada —. Vamos, entra.
Hyunjin lo hizo entre saltos de emoción y Mi-so lo siguió de cerca riendo con la reacción del chico.
Se sentaron en una de las mesas junto a la ventana y Hyunjin miro alrededor con emoción. Todo parecía elegante y comodo a la vez.
— ¡Que lindo lugar! — exclamó con una sonrisa.
— ¿Te gusta? — Hyunjin asintió repetidamente — Pues te gustara aun más la comida que traerán.
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfiction- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...