— ¿A donde quieres ir? — inquirió Hyunjin caminando al lado de ella.
— Hay un lugar aquí cerca — explicó Mi-so —, es un lindo café en el que te dan materiales y puedes dibujar — miro al chico —, me gustaría ir ahí.
— Ahí será — repuso Hyunjin dando saltos.
— Bien...
Hacia ya unos minutos que habían salido del Hospital, Hyunjin se notaba tranquilo y despreocupado, aun así Mi-so no podía olvidar la escena que había ocurrido minutos antes.
Empezaba a entrar en pánico.
«¡¿COMO CHISPAS SE TE OCURRIÓ BESAR A HYUNJIN, BYOL MI-SO?!»
«¡NO SE! ¡YA TE VOLVISTE DEMENTE!»
«¡CASI BESAS AL HOMBRE MÁS HERMOSO SOBRE LA TIERRA! ¡¿ESTAS COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE SOLO NOS VOLVIMOS DEMENTES?!»
«¡ES VERDAD! ¡ENLOQUECIMOS! ¡PERDIMOS LA RAZÓN Y LA CORDURA! ¡NOS VOLVIMOS LOCAS!»
«Aun así...»
«¡¿QUE?!»
«Él no parece haberlo notado, se ve tan...»
«Hermosamente tranquilo»
«Exacto...Y te quedas corta»
«Bueno, hagamos algo. Si menciona al respecto nos hacemos las locas y no decimos nada ¿bien?»
«Me parece bien»
Asintió con la cabeza sin darse cuenta de lo que hacía, llamado la atención de Hyunjin a su lado.
— ¿Mi-so? ¿Estas bien?
— ¿Eh?
— Asentiste así — asintió imitandola.
— ¡Ah! Es que...estaba...pensando en lo que tengo que hacer cuando llegue al café — mintió sonriendo al chico.
— ¡Uf! ¡Mejor deja de pensar en trabajo ahora! — fanfullo Hyunjin haciendo una mueca — ¡Ahora es la hora del descanso!
Mi-so sonrió al suelo.
¿Como no querer besar a alguien así?
Pequeñas mariposas se movían en su estómago mientras caminaba a su lado y al llegar al café no dejaron de revolotear.
Pidieron un americano helado y un frapuchino, para luego sentarse en una mesa y planear un pequeño concurso de dibujo.
— ¡Yo dibujare mejor que tu! — exclamó Mi-so una vez que les trajeron los materiales.
— Ya lo veremos — mascullo Hyunjin sonriendo competitivamente.
— Pero la cosa es...¿que dibujaremos? — cuestionó Mi-so —. No tenemos mucho tiempo.
Hyunjin pensó unos momentos.
— Dibujemonos a nosotros — propuso.
— ¿Un autoretrato?
— No, un retrato
— Será fácil — sonrió la chica.
— Bien — Hyunjin se acomodo y la miro con el ceño fruncido — ¡iniciemos!
Mi-so se concentro en el papel que tenía frente a ella.
Un pedazo de hoja en blanco.
Tantas posibilidades.¿Que podía hacer?
Dirigió su mirada al chico frente a ella, intentando captar todos aquellos bellos rasgos que lo distinguían del resto.
ESTÁS LEYENDO
☆Star Love☆| Hwang Hyunjin y Tu
Fanfic- Estoy dibujando a una estrella - dijo Hyunjin sonriendo. Luego de conocer a Byol Mi-so en un café y quedar enamorado a primera vista, Hyunjin no para de ir a verla y dejarle notas anónimas. Muestras tanto la chica se pregunta quien será la perso...