18:

43 4 0
                                    

Hela: (tomandola de la mano) Ven conmigo, Ely...

El callejón, envuelto en una luz tenue, se convirtió en el escenario de una revelación que cambiaría el rumbo de la historia entre Hela y Elysia. Las lágrimas de Elysia resplandecían como estrellas fugaces en sus mejillas, reflejando la tormenta emocional que la invadía.

Hela, con una mezcla de amor y pesar en sus ojos, tomó la mano temblorosa de Elysia y la condujo hacia un rincón apartado del callejón. Quería enfrentar la verdad, quería que Elysia comprendiera el torbellino de emociones que la envolvían.

Hela: (Con voz suave) No soporto verte llorar, Elysia, y mucho menos si es por mi culpa.

Elysia, con la mirada fija en el suelo, se resistía a dejar que Hela la consolara. Sin embargo, las palabras de Hela la hicieron alzar la vista y encontrarse con esos ojos intensos.

Hela: (Acariciando suavemente su mejilla) Prometí protegerte de cualquier daño, y aquí estoy causándote dolor. Pero quiero que entiendas algo...

Elysia: (Con voz entrecortada) ¿Qué es lo que debo entender?

Hela: (Con sinceridad) Me enamoré de ti, Elysia. Prometí no involucrarme con nadie más, pero tú hiciste que mi corazón latiera de nuevo. Quizá desde tu perspectiva soy la villana, pero en esta historia, caí en la trampa más hermosa: enamorarme de la única persona a la que vale la pena amar.

Las palabras de Hela resonaron en el callejón, envueltas en una intensidad que cortaba la oscuridad de la noche. Elysia, con lágrimas aún en sus ojos, procesaba la confesión de Hela, lidiando con sus propias emociones.

Hela: (Con ternura) No quiero perderte, Elysia. Eres mi razón de ser ahora.

Elysia: (Suspira) Necesito tiempo para entenderlo todo.

Hela: (Asiente) Te daré el tiempo que necesites, pero por favor, no me dejes.

La penumbra del callejón envolvía a las dos mujeres, y el futuro de su relación quedaba suspendido en ese momento de verdad y vulnerabilidad.

Hela, con la mirada llena de anhelo, buscaba la conexión con Elysia. Quería que esa confesión no marcara el fin, sino un nuevo comienzo para ellas.

Hela: (Con voz apasionada) Elysia, sé que cometí errores. Quiero que entiendas que, aunque mi pasado sea complicado, mi presente y mi futuro te pertenecen a ti.

Elysia, aún lidiando con sus emociones encontradas, miró a Hela con una mezcla de dolor y amor.

Elysia: (Con voz temblorosa) No puedo simplemente olvidar lo que vi, Hela. Necesito tiempo para procesarlo todo.

Hela: (Asintiendo) Lo entiendo. Pero, por favor, no me apartes de tu vida. No quiero perder lo más valioso que he encontrado.

Elysia: (Suspira) No prometo nada, Hela. Pero necesito tiempo para sanar.

Hela: (Tomando su mano) Estaré aquí, dispuesta a esperar todo el tiempo que necesites. No quiero que esta confesión sea el fin de nosotros.

Elysia, sintiendo el aprecio de Hela, le apretó la mano como signo de que, aunque doliera, no quería dejarla ir.

Elysia: (Con determinación) Pero necesitamos hablar más, Hela. Necesito entender cada parte de tu pasado.

Hela: (Asiente) Lo haremos, Elysia. Estoy dispuesta a abrir mi corazón y contarte todo.

La penumbra del callejón se volvió testigo de la complejidad de sus sentimientos. La conversación, aunque dolorosa, marcaba el inicio de una nueva etapa en la relación entre Hela y Elysia.

HelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora