La arena de práctica se llenó de una energía tensa mientras Hela y Elysia se preparaban para su enfrentamiento. Las sombras danzaban a su alrededor, y la oscuridad proyectaba una atmósfera inquietante.
Hela: (sonriendo) Veamos qué puedes hacer, Elysia.
Hela avanzó con gracia, sus ojos brillaban con la anticipación del combate. Elysia, aún nerviosa, se colocó en posición de combate, lista para lo que vendría.
La batalla comenzó con un intercambio de rápidos movimientos. Hela demostró su maestría en el uso de la energía oscura, creando sombras afiladas que cortaban el aire. Elysia, por su parte, intentaba esquivar y contraatacar con la destreza de una valquiria.
Hela, con su corona resplandeciendo, desató su habilidad "Sight," permitiéndole prever los movimientos de Elysia. La joven valquiria se veía superada por la experiencia de Hela, pero la Diosa de la Muerte seguía conteniendo parte de su poder para no lastimar a su aprendiz.
A medida que la pelea avanzaba, Elysia comenzó a comprender mejor sus propias habilidades. Utilizó la energía oscura a su alrededor para formar escudos y contraatacar con sombras controladas. Hela, observando su progreso, alentaba a Elysia a explorar más allá de sus límites.
La danza de sombras y destellos de energía creó un espectáculo hipnotizante en la arena de práctica. Aunque Hela mantenía el control, estaba claro que Elysia estaba aprendiendo rápidamente y ganando confianza en sus propias habilidades.
La danza en la arena continuaba, con Hela moviéndose con elegancia letal y Elysia esquivando hábilmente sus ataques. Hela, consciente de su poder abrumador, controlaba la intensidad de sus golpes para no dañar gravemente a su aprendiz.
Hela: (sonriendo) No subestimes tu propia fuerza, Elysia.
Hela desató sombras afiladas que cortaban el aire, pero en lugar de dirigirlas directamente hacia Elysia, las guiaba de manera que solo dejaran rasguños superficiales. La Diosa de la Muerte buscaba desafiar a Elysia sin que la joven valquiria sufriera daños severos.
Elysia, aunque sentía la presión del combate, estaba decidida a aprender. Utilizaba la energía oscura a su alrededor para crear barreras defensivas y respondía con ataques controlados. Hela, con su experiencia, apreciaba el progreso de su aprendiz y la alentaba a confiar en sus propias habilidades.
La pelea continuó con una serie de movimientos fluidos y rápidos. Hela mostraba sus habilidades con la energía oscura, mientras que Elysia aprendía a canalizar su valentía en sus movimientos. Aunque había algunos rasguños y contusiones leves, la enseñanza estaba en el proceso mismo de la lucha.
En medio de la intensidad de la batalla, Elysia, sintiendo la presión del combate, canalizó su energía oscura de una manera nueva y poderosa. Un destello de habilidad emergió, y sus sombras tomaron forma en un ataque repentino que logró lastimar superficialmente a Hela.
Elysia: (sorprendida) ¡Lo siento, no fue mi intención!
Elysia se detuvo abruptamente, mirando con desesperación a Hela, quien tocaba la zona afectada con una expresión seria. La joven valquiria, temiendo haber cruzado un límite, se acercó rápidamente.
Elysia: (desesperada) ¡Por favor, perdón! No quería lastimarte de esa manera.
Hela, después de examinar superficialmente la herida, levantó la vista y, en lugar de mostrar enfado, dejó escapar una risa intrigante.
Hela: (riendo) ¿Perdón? Elysia, el poder se revela de maneras inesperadas. No hay necesidad de disculparse. Aprecio tu valentía y determinación.
La risa de Hela resonó en la arena de práctica, creando una extraña pero liberadora atmósfera. La conexión entre la Diosa de la Muerte y la valquiria estaba evolucionando, superando no solo los límites físicos, sino también las expectativas y los miedos.
ESTÁS LEYENDO
Hela
Science FictionEn el vasto lienzo del cosmos, donde las estrellas titilan con la promesa de épicas travesías y los reinos divinos danzan en el borde del abismo, una sombra amenazadora emerge. Hela, la implacable diosa de la muerte, desata su furia sobre Asgard, de...