Hela y Elysia se acomodaron en un banco del parque, sumergiéndose en la serenidad que contrastaba con la energía frenética de la ciudad. Las luces titilantes y el suave murmullo de la noche crearon un ambiente mágico.
Elysia: (Observando a su alrededor) Es como un oasis en medio del caos.
Hela: (Sonríe) Así es, un pequeño refugio en la jungla de asfalto. ¿Te gusta?
Elysia: (Sonríe) Sí, mucho. Es diferente a todo lo que he conocido.
Hela: (Mira al cielo estrellado) A veces, encontrar la paz en los lugares menos esperados puede ser revitalizante.
Elysia: (Curiosa) ¿Has tenido momentos como este antes?
Hela: (Reflexiva) En muchos lugares, pero nunca con alguien como tú.
Elysia: (Le sonríe) ¿En serio?
Hela: (Asiente) Eres única, Elysia. Cada momento contigo se convierte en algo especial.
Elysia: (Bromeando) ¿La Diosa de la Muerte disfrutando de un momento tranquilo en un parque? Nunca pensé que vería algo así.
Hela: (Ríe) Las sorpresas son parte del encanto, ¿no crees?
Elysia: (Mirándola fijamente) Definitivamente. Aunque... aún hay muchas cosas que no entiendo.
Hela: (Curiosa) ¿Qué te intriga?
Elysia: (Titubea) Bueno, por ejemplo, ¿cómo consigues dinero aquí?
Hela: (Ríe) Elysia, aquí existe algo llamado "trabajo". La gente realiza tareas y recibe dinero a cambio.
Elysia: (Pensativa) ¿Trabajo? ¿Y tú? ¿Cómo consigues dinero?
Hela: (Con picardía) Algunas veces, puedes hacer que el dinero "aparezca". Pero no te preocupes, todo dentro de los límites de lo aceptable.
Elysia: (Ríe) Eres todo un misterio, Hela.
Hela: (Sostiene su mirada) Y espero que quieras descubrir cada uno de esos misterios.
Elysia: ¿Te puedo preguntar algo?
Hela: (Asiente) Claro, lo que quieras...
Elysia: ¿me contarias sobre esa tal Lily?
Hela: (Suspira) Lily... fue alguien especial en mi pasado. Nos conocimos en circunstancias inesperadas, y había algo en ella que me atrajo.
Elysia: (Curiosa) ¿Cómo era? ¿Físicamente, quiero decir?
Hela: (Trata de encontrar las palabras) Lily era hermosa, de cabellos oscuros y ojos que irradiaban vitalidad. Pero, sabes, cada persona tiene su propia belleza única.
Elysia: (Asiente, pero con una mirada intensa) ¿Y por qué estuviste con ella?
Hela: (Reflexiona) Fue un momento complicado en mi vida. Lily me ofreció algo que necesitaba en ese momento. Pero eso ya quedó atrás.
Elysia: (Con una expresión menos complacida) ¿Fue difícil para ti?
Hela: (Asiente) Sí, en muchos sentidos. Pero ahora estoy aquí contigo, Elysia, y eso es lo que importa.
Elysia: (Muestra una pequeña señal de celos) Supongo que todos tenemos nuestro pasado. ¿Seguro que eso ya quedó atrás?
Hela: (La abraza) Sí, lo estoy. Lo que compartimos ahora es mucho más valioso.
Elysia: (Sonríe forzadamente) Estoy contenta de que estemos juntas ahora.
Hela: (Notando la tensión) ¿Algún otro misterio que desees resolver?
ESTÁS LEYENDO
Hela
Science FictionEn el vasto lienzo del cosmos, donde las estrellas titilan con la promesa de épicas travesías y los reinos divinos danzan en el borde del abismo, una sombra amenazadora emerge. Hela, la implacable diosa de la muerte, desata su furia sobre Asgard, de...