Heimdall, con su mirada serena, saludó a Hela y a los demás.
Heimdall: Bienvenidos de vuelta a Asgard. Veo que las cosas han cambiado desde su última visita.
Thor, un tanto incómodo, respondió.
Thor: Sí, Heimdall, las cosas han tomado un giro interesante. Hela ha decidido cambiar su camino.
Heimdall: (mirando a Hela) Las decisiones de cada ser pueden moldear su destino. ¿Estás segura de tu elección, Hela?
Hela: (seriamente) Sí, Heimdall. No deseo causar más destrucción. Solo busco un nuevo camino.
Elysia, algo nerviosa, se unió a la conversación.
Elysia: Y yo estoy aquí con ella. Nos gustaría vivir en este nuevo Asgard, si nos lo permiten.
Heimdall: (sonriendo) El destino es siempre cambiante. Si han decidido unirse a nosotros, serán bienvenidos.
Thor, con una sonrisa, se volvió hacia Hela y Heimdall.
Thor: Parece que mi hermana ha descubierto la paz interior. ¿Quién lo hubiera pensado?
Hela, con una mirada sarcástica, respondió.
Hela: Oh, sí, Thor. He encontrado la paz interior y la felicidad en cada paso que doy junto a ti.
Heimdall, notando la tensión, trató de suavizar el ambiente con un chiste.
Heimdall: (riendo) Parece que el nuevo Asgard va a ser testigo de una nueva dinámica familiar. ¿Será Hela la hermana más amable ahora?
Hela, apretando los dientes, respondió con una sonrisa forzada.
Hela: Por supuesto, Heimdall. Seré la hermana más amable que puedas imaginar.
Thor, riendo, se alejó junto a Heimdall, dejando a Hela con su sarcasmo y Elysia intentando contener la risa.
Hela, dirigiéndose a Elysia con una mirada cómplice, comentó:
Hela: Parece que ahora tendré que soportar el "encanto" de Thor todos los días. Prepárate para sus bromas estúpidas.
Elysia, riendo, le respondió:
Elysia: Bueno, al menos no estarás sola en esto. Lo enfrentaremos juntas.
Ambas compartieron una risa mientras se dirigían hacia el nuevo Asgard, preparadas para los días que tenían por delante junto a Thor y el resto de su peculiar familia.
Elysia llevó a Hela a la presencia de su padre. Cuando él la vio, la abrazó con fuerza, emocionado por reunirse después de tanto tiempo.
Padre de Elysia: ¡Elysia, mi querida hija! ¡Cuánto tiempo sin verte!
Elysia: (sonríe) Papá, te he extrañado mucho.
Padre de Elysia: (abrazándola) Y yo a ti... ¿Hela? He... Hela.
Sin embargo, cuando notó la presencia de Hela, su expresión cambió a una mezcla de tensión y temor.
Hela observó la reacción del padre de Elysia y se mantuvo en silencio, respetando el momento entre padre e hija.
Elysia: Ella es...
Padre de Elysia: (interrumpiendola) ¡Sí, ya sé quién es! ¿¡Qué hace aquí!?
Elysia: Déjame hablar... Hela cambió papá, ella no hará nada malo.
Hela: (Asintiendo) Tiene razón.
Padre de Elysia: (enojado) ¿¡Y yo como se que eso es verdad!? ¿¡Cómo se que un día me levantaré y Asgard no estará conquistado por este monstruo!?
ESTÁS LEYENDO
Hela
Science FictionEn el vasto lienzo del cosmos, donde las estrellas titilan con la promesa de épicas travesías y los reinos divinos danzan en el borde del abismo, una sombra amenazadora emerge. Hela, la implacable diosa de la muerte, desata su furia sobre Asgard, de...