10:

49 4 0
                                    

Hela, con una mirada llena de amor y determinación, se alejó de Elysia, dejando atrás el dolor y la desesperación que se reflejaban en los ojos de la joven. Thor y la valquiria llevaron a Elysia hacia la nave, pero sus gritos desgarradores resonaban en el aire, llamando a Hela.

Elysia: (descontralada) ¡No! ¡Sueltenme! ¡Hela, no!

Enfrentándose a Surtur, Hela lanzó todo su poder contra él, pero era en vano. La imparable furia de Surtur hacía que cada intento de Hela fuera insignificante. Cuando la espada "Crepúsculo" se alzó, la sonrisa de Hela se desvaneció. En ese momento, ella supo que todo llegaba a su fin.

Surtur, con determinación, clavó la espada directamente donde estaba Hela. La fuerza de la explosión comenzó a desvanecer la sonrisa maliciosa de Hela, reemplazándola con el pensamiento de "Elysia".

Mientras la nave se alejaba, lo suficientemente cerca para presenciar la destrucción de Asgard, Elysia lanzó un grito desgarrador y lágrimas inconsolables. La explosión de Asgard iluminó el espacio, marcando el final de Hela y la tragedia que envolvía a todos.

Elysia: (desconsolada) ¡Nooooooooooo! ¡Helaaaaaa!

En el silencio del espacio, la nave se alejó, llevando consigo a aquellos que quedaron para lamentar la pérdida de Asgard y de Hela, cuyo legado y amor se extinguieron junto con el resplandor de la destrucción.

Fin...






































Pero, esperen... ¿en serio creerían que Hela murió?

Antes de que la espada de Surtur se clavara en ella, Hela, con las últimas fuerzas que le quedaban, se teletransportó. Su risa maliciosa resonó en el vacío, dejando una sensación de inquietud en el aire.

La nave se alejaba, los gritos de Elysia seguían llenando el espacio, pero en algún lugar desconocido, Hela, la Diosa de la Muerte, se encontraba, lista para tejer nuevos destinos. ¿Asgard había realmente encontrado su fin, o era solo el comienzo de algo más oscuro y retorcido?

HelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora