capítulo 22

18 1 0
                                    

Narrador:

Paso una semana de ensayo de los chicos, debían estar más que preparados cuando dieran inicio a sus conciertos en la ciudad de México, era sábado por la mañana, estaban mas que entusiasmados pero al mismo tiempo nerviosos, ya habían confirmado que estarían presentes en los premios Vmas que serían en esa misma ciudad, estaban nominados con Monsoon a mejor canción del año, decidieron salir de compras y ver que se pondrían esa noche, Kat también iba más que animada junto con el grupo y en más de una ocasión debieron escaparse de la prensa y de los paparazzis, regresaron al hotel al finalizar la tarde, los premios darian inicio a las 8:00pm pero debían estar una hora antes para estar desde la alfombra roja. En su categoría estaban también nominados Katy Perry, Juanes, Jonas Brothers, Julieta Venegas, y ellos siendo la banda más escuchada y con más seguidores del momento. Llego el momento de ir hacia el auditorio Telmex donde se presentarían los premios. Los chicos pasaron muy entusiasmados por la alfombra roja mientras respondían preguntas de protocolo y posaban para una que otra foto. Les asignaron sus puestos mientras que yo estaba en la parte de arriba del auditorio junto con el manager. Los chicos comenzaban a ponerse nervioso pero rápidamente se callaban mientras comenzaban con otros artistas.

Se presentaron con la canción Monsoon y dieron lo mejor de ellos sobre el escenario, Bill daba su mejor estilo al cantar mientras que Tom estaba concentrado en cada rima de su guitarra, los chicos se divertían tocando los instrumentos al ritmo de la canción, los fanáticos de la zona VIP no podían parar de cantar al unisono mientras los felicitaban sin parar. Luego de haber finalizado la canción, agradecieron y se bajaron más que orgullosos de si mismos del escenario. Continuaron las presentaciones con grandes éxitos hasta que llego la categoría de nominados a mejor canción del año, los chicos estaban tan nerviosos y casi mordiendo sus uñas porque sabían que ellos estaban en esa categoría.

Muy bien, y el premio va para.........-abrieron el sobre y todo quedo en suspenso- TOKIO HOTEL! - la cámara rápidamente fue hacia ellos mientras se felicitaban entre ellos y se paraban y caminaban hacia el escenario.

Buenas noches México! Muchísimas gracias, los amamos querido público. Gracias México- Agradeció Bill mientras alzaba su premio y todos los aplaudían sin parar.

Los premios finalizaron con gran éxito  y los chicos no solo ganaron la categoría a mejor canción del año sino también a mejor nuevo artista y mejor fan Club. Todos iríamos a celebrar mientras los chicos no paraban de comentar todo lo sucedido durante los premios.

Uuuu escuchaste los comentarios? Que Katy Perry nos puso mala cara porque ella no ganó la categoría a mejor canción del año- Dijo Tom

Ash déjala, es una envidiosa, además ella está comenzando su carrera igual que nosotros, no puede tener todo a sus pies- Rodeo los ojos Bill- Deberia ser un poco más amable, es muy linda- Daba un sorbo a su cerveza

Holaaaa chicos. Quería felicitarlos una vez más. En serio, sus nombre y el nombre de la banda no deja de reventar las redes sociales. Me siento orgullosa de ustedes- Decía Kat mientras abrazaba a cada unos de los chicos excepto a Tom quién la miro confundida, ella sin decir absolutamente nada tomo a Tom de las manos sacándolo del lugar y los chicos se quedaron mirándola sin parar. No se preocupen chicos, me llevaré a Tom un rato, esta en buenas manos- Decía Kat mientras sonreía

Te lo encargo Kat, llévalo a primera hora- Decia John en modo broma mientras que los chicos comenzaban a reír junto a él.

Narra Katherine:

Desde que me enteré que los chicos habían ganado tres categorías en los premios me senti muy orgullosa de ellos y más que todo de Tom, ya comenzaba hacerle caso a lo que realmente sentía y estaba más que atraída por Tom, dedici hacerle una sorpresa en un penthause aparte pero en el mismo hotel. Había pensado bien las cosas y ya estaba decidida lo que haríamos esta noche. Antes de abrir el penthause tape los ojos de Tom con una corbata y el supiera que era una sorpresa.

Con cuidado pequeña que me harás caer, confío en ti. A donde me llevarás?- Preguntaba Tom entusiasmado mientras caminaba prevenido, no quería caerse.

Tranquilo Tom, todo estará bien, esta noche solo será nuestra noche- Dijo Kat después de haberle soltado la corbata que cubria los ojos de Tom. El miró sorprendido por todos lados, era un penthause pequeño pero tenía todas las luces apagadas, habían velas por todo rincón del penhause, nuevamente fresas cubiertas de chocolate sobre una mandeja, en un balde habían champagne con sabor a manzana y el jacuzzi ya estaba preparado con mucha agua tibia, jabón y espumas.

Kat, esto es hermoso y único. Lo preparaste todo tu sola?- Preguntaba sorprendido

Claro, te merecías una grata sorpresa por la gran premiación de hoy, bueno, y el resto de los chicos también, pero bueno, tu eres tu Tom, y me gustas mucho, ya debo admitirlo- Sonreia de lado

Debo confesar que también me gustas, me atraes más de lo que llegue a imaginar y quiero seguir conociéndote, si me lo permites claro- También sonreia

Bueno, ahora. Que quieres que hagamos?- Pregunte hacia él

Mmm bueno, quiero que nos bañemos en el jacuzzi, tu y yo, pero. Sin nada......- Le salió una mirada traviesa.

Vale, esta bien. Si quieres me esperas en el jacuzzi mientra iré a cambiarme- Dijo mientras entraba al baño, retiraba toda su ropa rápidamente y envolvía la gran parte de su cuerpo en una toalla, al salir, Tom ya estaba en el jacuzzi esperándola.

Oye, que sexy, ahora quítate la toalla- Dijo Tom mientras sostenía su copa de champagne.

No, no, no, primero tapate los ojos para que yo pueda entrar-Tom asintió mientras reia y se tapaba los ojos con sus manos

Vale, esta bien, haré lo que me pidas- Kat se quito la toalla quedando completamente desnuda y entrando al jacuzzi quedando sentada al frente de Tom.

No se dijeron más nada, en este tipo de momentos tan únicos las palabras estaban de sobra, Tom estiro sus brazos hacia Kat para que ella se acercara más hacia él, ella acepto mientras que su espalda quedaba contra el pecho de Tom, este comenzó a tocarla muy delicadamente, pasando las llemas de sus dedos por sus hombros, cuello, pecho, cadera y piernas.

Ella no se resiste más y procede a voltearse quedando cara a cara con él, lo beso mucho mientras se sube sobre sus piernas, él sin pensarlo la toma de las caderas y presiona su cuerpo contra su miembro empujándola de las nalgas. En un rápido movimiento él se introduce en el interior de ella mientras ambos comienzan a disfrutar y moverse sin parar.

Ahhhh Tom, por favor hazme el amor, te lo pido- Decia con su voz agitada al oído de Tom. Salieron cuidadosamente del jacuzzi, secándose y dirigiéndose hacia la cama, Tom se coloco el preservativo y se poso en el medio de las piernas de Kat mientras ella ya estaba acostada debajo de él. Se besaron mucho y sus manos no paraban de encontrarse, sus cuerpos pedían más y más, entre gemidos, caricias y besos tuvieron una noche inolvidable.

A nuestro favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora