Durante la rueda de prensa:
Muy bien joven Bill ahora está pregunta va para usted, siendo líder y vocalista del grupo. Porque decidieron ponerle a la banda por nombre Tokio Hotel?- Pregunto un periodista hacia Bill lo cual el respondió muy amablemente y con una gran sonrisa.
Muy buena pregunta, decidimos ponerle así porque queremos que nuestra música suene y se sienta como en Tokio y nos gusta recorrer el mundo, estar de Tour y de Hotel en Hotel, no podemos parar, la música es nuestra pasión- Todos respondieron con aplausos por su gran respuesta.
George. Cual fue la canción que los llevó al éxito y comenzaron a saltar hacia la fama?
Todo comenzó en el 2005 con nuestro éxito Monsoon que pertenece al álbum Schrei
Querido Tom. Vamos contigo, prepárate porque esta pregunta es algo fuerte- Al escuchar su nombre eso si que me hizo llamar más la atención, no se porque pero así fue, note como el chico se tensaba un poco esperando a que le dictarán la pregunta- Es cierto que has tenido intimidad y relaciones con 23 chicas?- Esa pregunta me dejo boca abierta pero ya no pensaba más nada, solo esperaba a su respuesta.
Ehhh bueno- Rie bajo y se pone nervioso- Eso puede ser que sí o puede ser que no sea verdad, además, yo nunca llevo la cuenta de las chicas con las que he estado, podría ser más o quizás menos, estare muy bueno y ellas se mueren por mi- Los chicos comienzan a reír.
Ash por favor! Ni tan bueno que estuvieses, que te verán esas chicas que están contigo?- Rodee mis ojos. Pero ese comentario no solo sono en mi cabeza, también salio de mi boca, lo suficiente como para que ellos también escucharan. Me tape la boca e inmediatamente todos voltearon a mirar hacia donde yo estaba, para mi buena suerte ese auditorio estaba oscuro y parecía un cine, no lograron verme o al menos reconocerme, pero aun así decidí esconderme para que ellos no me vieran.
Tierra tragame y escupeme lejos, en estos momentos ni debería de estar aquí- lo dije casi en susurro para mi misma
Narra Tom:
Esta gente como siempre no tiene más nada de interesante que preguntar sino simplemente meterse en la vida personal de las personas famosas, esta pregunta si que fue algo subida de tono, me tense un poco y mi hermano que estaba sentado a mi lado lo pudo notar, me toco la pierna para que me relajará, cerre los puños por debajo de la mesa y me trague la rabia que sentía, no podía salir mi lado rebelde en ese preciso momento. Así que decido responder.
Ehhh bueno- estoy mas nervioso de lo normal- Eso puede ser que sí o puede ser que no sea verdad, además, yo nunca llevo la cuenta de las chicas con las que he estado, podría ser más o quizás menos, estare muy bueno y ellas se mueren por mi- Los chicos comienzan a reír. No me ayuden tanto, pero escucho un comentario demas que provenía del público. Era la voz de una chica, mire de donde venia la voz pero no alcance de ver a nadie, sacudí un poco mi cabeza, tome agua y decidi ignorar aquel comentario fuera de lugar.
Narrador:
Finalizó la rueda de prensa, los chicos salieron detrás del escenario para subir hacia su pieza y descansar un poco, Kat espero a que ellos salieran para después hacerlo ella, estaba muerta de vergüenza, jamás pensó que llegarían a escuchar su comentario, pero que le interesaba a ella? seguramente era la primera y última vez que los vería tan de cerca, ella llego a su penthause y tomo una larga relajante ducha, al estar en el balcón pensó una vez en su hermanita mientras observaba la memoria que ella le había dado, iba a escuchar las canciones de Tokio Hotel, lo haría por su hermanita, encendió la corneta mientras sonaba Monsoon.
ESTÁS LEYENDO
A nuestro favor
RomanceSipnosis Ella, una chica de 19 años, hija de multimillonarios y empresarios, una niña de mami y papi sin duda alguna, siempre lo a tenido todo cuando se trata de las cosas materiales, pero siempre le falto algo muy importante, el amor de sus padres...