capítulo 28

12 1 0
                                    


Narra Katherine:

Quizás y Bill si tenga algo de razón, Tom esta así por mi culpa y ahora más que nada ni nadie debo estar cerca de él así Bill no me lo permita, el no tiene ni la más mínima idea de todo lo que siento por su hermano, en este corto tiempo estando a su lado Tom se a convertido mucho para mi, me a hecho cambiar y a conocido cosas sobre mi y mi personalidad que ni yo misma sabia que tenia, es algo más que único y encantador de su parte.

Familiares del Joven Kaulitz?- Dijo el doctor al dirigirse hacia el pasillo que en ese momento estaba algo solitario ya que eran ciertas horas de la madrugada.

Somos nosotros- Dijeron los chicos al unisono.

Aaa claro, ya se me había olvidado, la banda Tokio Hotel- Dijo el doctor algo animado- Ehh bueno chicos, Tom esta algo delicado de salud, le tuvimos que hacer un lavado estomacal, ahorita esta descansando pero sigue muy débil, lo demás también es que.....- Interrumpido por una enfermera.

Doctor, venga rápido! El joven Kaulitz esta recibiendo un infarto- El doctor sin pensarlo dos veces corrió rápidamente hacia la habitación.

No, no, debo ir con él, él no me puede dejar, Tom no!- Dijo Bill en medio de lagrimas mientras trataba de correr detrás del doctor pero los chicos lo agarraron rápidamente de los brazos y lo volvían a sentar.

Bill cálmate, el doctor sabrá que hacer- Comento Georg.

Tom es una persona muy fuerte, el saldrá de estas como siempre lo ha hecho, confía en eso Bill, él estará bien- Trataba de tranquilizarlo.

Los chicos pasaron el resto de la noche en el hospital esperando nuevamente alguna información alguna del doctor, llego otra vez hacia ellos, solo que esta vez no traía tan buena cara.

Bueno chicos, lamento informarles que el joven Tom a caído en coma, recibió un infarto fuerte pero logramos controlarlo a tiempo, ahora tardara más tiempo en despertar, veremos como reacciona a los equipos sino, tendremos que desconectarlo y después de eso, no se podrá salvar, lo siento mucho- Se retiro el doctor sin decir nada más

Mientras que ninguno de los chicos estaban dispuestos de moverse del hospital, al menos no los primeros días, eran muy fuertes y debían estar más al pendiente de Tom, Bill le costaba volver a ser el mismo, no quería cambiarse, dormir o al menos comer, Kat decidió ir una madrugada al hospital mientras los chicos estaban en la cafetería quizás, vio a Tom que esta vez estaba entubado y seguía inscociente, ella no evito llorar mientras no paraba de observarlo.

No Tom, no no, eres fuerte, eres una gran persona, no te puedes dejar derrotar, confia en ti mismo, vas a seguir adelante, aún eres muy joven, debes seguir adelante, tienes mucho por vivir y disfrutar, no te dejes ir mientras estás en una cama, no puedes morir mientras sufres, una muerte debe ser tranquila, no así, y aun no estas listo para esto, por favor- Decia en medio de lagrimas- Tom, yo, yo te perdono y no solo eso, estoy enamorada de ti y ahora más que nunca no te puedo perder, quiero que estés conmigo, no me dejes, tu hermano y yo te necesitamos- Acariciaba el vidrio mientras se apoyaba en el en total silencio. Paso el tiempo y kat decidió volver al Hotel, lo menos que quería en ese momento era encontrarse con los chicos o al menos con Bill, no quería tener problemas con él, sabia que estaba molesto con ella.

Bueno Tom, la verdad ya no se que más hacer sin ti. Quieres que me enferme por estar acá todos los benditos días metido en el hospital pendiente de ti y dedicar menos tiempo a mi mismo? No verdad, se que me dirás que no, Dios, te necesito, no hallo mis días sin ti, quiero que conversemos por horas, quiero que discutamos por quien ganara en los juegos de playstation, quiero que cocinemos juntos y desafiarte mientras tocas la guitarra y yo canto, quiero que nos peleemos mientras vemos los videos de Britney Spears y decir lo muy linda que es, quiero, quiero que me abraces mientras llueve mucho y es noche de fuertes truenos, quiero que me digas que todo estará bien mientras estés conmigo-Decia Bill en lágrimas, ya estaba más que deprimido.

A nuestro favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora