Capítulo 50

10 1 0
                                    

Capítulo 20:

Narrador:

Pasaron los días, Tom y Katherine salieron, decidieron recuperar el tiempo perdido, Tom se estaba quedando en un Hotel cerca de la casa de Kat, semanas después el novio de ella volvió pero aún así, ellos se seguían viendo a escondidas, como si se tratara de un noviazgo adolescente y sus padres le tuvieran totalmente prohibido verse, se seguían amando con toda la fuerza y química del mundo y no había nada ni nadie que pudiera quitarles eso.

Se podría saber que te pasa conmigo? Te noto distanciada y ahora eres algo fría, desde que regrese de viaje no has vuelto a ser la misma- Preguntaba Fran hacia Kat, mientras la abrazaba por detrás y apretaba su cintura

Lo siento Fran, es que, ya debo admitirlo y confesarlo, desde que tu y yo nos conocemos no han habido secretos ni mucho menos mentiras, hemos sido fieles uno hacia el otro desde que estamos juntos, pero ammm, mientras estabas de viaje, alguien volvió a buscarme, un amigo con el que tuve una especie de romance cuando aún era estudiante universitaria, él vino a casa, conversamos, una cosa llegó a la otra........ perdóname, pero estuve con él- Me solto y comenzó a caminar de un lado hacia el otro en la sala.

Dime que no es cierto? No Kat, querida yo, yo te amo, no me puedes hacer esto!- Su tono de voz era algo alto.

Lo siento Fran, que mas quieres que te diga? Es la verdad, te lo había ocultado desde hace días pero son cosas que pasan y me deje llevar por lo que aún siento por él- Observaba avergonzada hacia el suelo.

Mi vida, ahora me siento confundido, necesito unos días para pensarlo, quiero que me des un tiempo, si?- Kat entendía y asentía- Pero hagamos el amor por última vez, mi deseo y pasión por ti no morirá jamás- Kat en ese preciso momento también se sentía muy confundida, se dejo llevar por los besos y caricias de Fran, terminaron juntos en la cama y afirmativo, seria una despedida por un tiempo, Kat al despertar, Fran ya no estaba a su lado.

A nuestro favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora