Un año después:Narrador:
El tiempo pasaba muy lentamente y el amor de Tom hacia Kat crecia dia a dia y la prisa de salir a buscarla se le fortalecía todos los días, siempre había intentado llamarla un par de veces pero sin ningún éxito alguno, Kat no respondia a sus llamadas y eso bajaba un poco sus esperanzas no era capaz de mandarle algún mensaje, ya no podía más, llevaba un año entero pensando en ir a buscarla y estaba completamente seguro que ya era el momento de llegar nuevamente a su destino, tomo un vuelo y esta vez directamente hasta Miami, llego a la dirección exacta de la casa donde posiblemente vivía Katherine, una especie de fuerte sensación invadió su pecho y estómago, se trataba de relajar y no formar un show de vómitos gracias a sus nervios, pero recordó que el amor hacia ella era mucho más fuerte que sus nervios así que sin pensarlo más, toco el timbre.
Narra Katherine:
Era sábado, día de descanso y me encontraba en casa decidi tomar unos de mis pasatiempos favoritos, tomar limonada mientras leía unos de mis libros preferidos en el jardín que daba hacia la piscina, mi casa era pequeña, sencilla, pero no podria faltar un hermoso jardín junto con la piscina para pasar los fines de semana o reuniones entre amigos, mi novio en ese momento se encontraba de viaje por asuntos de trabajo, pero sus llamadas cada noche no me podían faltar, mientras leía en concentración mi libro sono el timbre. Jum ¿Quién podrá ser? Perezosamente tome camino hacia la puerta, al abrirla, sus ojos se volvieron a conectar con los míos, después de seis años, esta nuevamente delante de mi.
Katherine- Dijo con una voz de alivio total
Tom- Dijo casi en susurro
Hermosa, cuanto tiempo, no sabes cuánto te he extrañado- Sin pensarlo más corto la pequeña distancia que los separaba en un gran abrazo, la apreto fuertemente contra su pecho y Kat tomaba sus hombros aun sin poder creerlo, se sentía confundida.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Esta gente se reencontró 🤧Dios mio, no puedo con tanto, siii, se siguen amando Aaaaa lo sabiaaaaa....
ESTÁS LEYENDO
A nuestro favor
Storie d'amoreSipnosis Ella, una chica de 19 años, hija de multimillonarios y empresarios, una niña de mami y papi sin duda alguna, siempre lo a tenido todo cuando se trata de las cosas materiales, pero siempre le falto algo muy importante, el amor de sus padres...