Narra Katherine:Mi mente vagaba una y otra vez hacia esos días en los que había conocido a Tom, todo lo que habíamos pasado juntos aunque la gran mayoría no habían sido tan buenos recuerdos, aún así, su imagen, sonrisa y gran sentido del humor llevaba un buen puesto desde el fondo de mi corazón y mente, pero después de cinco años y apartir de esa última noticia que había pasado en la televisión me tenia pensándolo más de lo normal, sentia la gran necesidad de llamarlo o sencillamente salir a buscarlo y verlo después de tanto tiempo, pero no, no era lo correcto, a pasado muchísimo tiempo y quizás el ya tenga a alguien y una vida propia mientras que yo ya tengo la mía con una pareja a mi lado, a quién amo y respeto con todo mi ser. Pero Tom, Tom, no sales de mi.
Hey linda, mi amor que pasa? Desde que te busque en tu trabajo te noto algo distraída, esta todo bien?- Rápidamente Fran, mi actual novio, me bajaba de mis pensamientos.
Tranquilo amor, no es nada, solo que, estoy comenzando con un nuevo diseño y estaba pensando si hacerlo en colores crema o más fosforescente-Menti- Pero el resto esta todo bien- Sonreí y apreté sus manos sobre la mesa.
Estaba pensando que ya como al final del mes sales de vacaciones, quizás podamos viajar algún sitio,solos tu y yo, quiero viajar y conocer un nuevo país, Alemania tal vez!- Hablo animadamente, mientras que al escuchar el nombre de aquel país otra vez los recuerdos volvieron a mi, la banda, los chicos, Tom, Tom, Tom Kaulitz por favor abandona mis pensamientos que ya no te pertenecen!
Ehhh, no no no mi amor, Alemania no, es unos de los países más calorosos y ya sabes como soy, no soporto el sol por tanto tiempo y el calor me pone de mal genio, es mejor que vayamos a un país más turístico, siempre he querido ir a Francia después de todo, París es la ciudad del amor- solte una pequeña risita y el me devolvió un tierno gesto.
Esta bien princesa, habrán grandes posibilidades que vayamos para allá, mientras eso te haga feliz, yo estaría más que encantado por verte feliz- deposito un tierno y corto beso sobre mis nudillos, era tan caballeroso, eso fue unas de los detalles principales que hizo que me enamorara profundamente de él.
ESTÁS LEYENDO
A nuestro favor
RomanceSipnosis Ella, una chica de 19 años, hija de multimillonarios y empresarios, una niña de mami y papi sin duda alguna, siempre lo a tenido todo cuando se trata de las cosas materiales, pero siempre le falto algo muy importante, el amor de sus padres...