Capítulo 51

8 1 0
                                    

Fran y yo nos dimos un tiempo, le conté lo sucedido, no me gusta ocultar cosas ni mucho menos mentir, pero tranquilo que no sabe que fue contigo precisamente- Comentaba Kat hacia Tom mientras ambos se encontraban desayunando en una cafetería que estaba decorada con temática de los 80.

Le hubieras contado toda la verdad de una vez por todas, así no nos hubiésemos estado con rodeos y estuvieras conmigo, Kat entiende que tu amor me pertenece, debemos estar juntos- Tomaba sus manos y las acariciaba.

No lo se Tom, te sigo amando, después de tanto tiempo me di cuenta que mis sentimientos por ti siguen siendo los mismos- Ambos terminaban de desayunar.

Esperame afuera mientras pago la cuenta, debemos continuar esta conversación- Kat asintió mientras lo esperaba en el estacionamiento de la cafetería, al salir uno que otro joven pidio autógrafo a Tom, luego ambos se retiraron a un parque algo grande que estaba un poco alejado de las grandes calles de la ciudad, solo se escuchaba el ruido de las hojas y de las ramas de los árboles al golpearse mientras el viento llegaba hacia ellos, los típicos canto de pájaros y también el sonido de sus pisadas sobre las hojas ya secas, era un lugar solo, pero tranquilo y agradable.

Tom, lo mejor será que regreses a casa junto con los chicos, debes entender que eres una persona famosa, además, estas lo suficiente ocupado como para tener una relación o al menos un noviazgo, no tendrías tiempo para mi, eso lo sé- Caminaban mientras observaban al suelo.

No Kat, eso si que no, te estas equivocando, te dedicaría mi tiempo, el suficiente como para mantenerte a mi lado, seria capaz de retirarme, renunciar a la banda y todo por ti mi amor- Trato de abrazarla pero esta lo esquivo rápidamente

Tom, ya no somos unos niños, no somos unos adolescentes, ya tenemos una vida la cual saber llevar y manejar, no nos podemos andar con estos juegos de caprichos, por favor, además yo también me mantengo ocupada, no podemos estar juntos, haz lo que te digo y regresa a Alemania!

Si tú me lo estás pidiendo y eso te haría feliz, esta bien, lo haré y me iré, pero estaré al pendiente de ti desde la distancia, te escribiré y te llamare, no te dejare ir otra vez de mi vida, me sentiría más que cobarde y egoísta si te dejo ir, te amo demasiado como para ser capaz de hacerlo

A nuestro favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora